ACLARACIÓN DE PITUFINA

Este comentario lo ha dejado mi amiga Pitufina en su blog en esta entrada para que todos los que ayer me atacaron sepan de que va el tema. Yo solo estoy ayudando en lo que puedo y se a quien necesita de mi ayuda. Si yo le digo a alguien que quiere que le diga si está bien o esta mal algo de su blog, la gente no tiene por que meterse donde no le llaman. Yo creo que con este comentario que ha dejado ella, la gente se entere de una vez que yo lo único que pretendo es ayudarla y no perjudicarla diciéndole: Tienes mal esto, tienes mal lo otro, no señores. Esto no es el colegio. Ya somos mayorcitos. Si yo quiero ayudarla es por que ella me lo pidió.

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ACLARACIÓN DE PITUFINA

  1. toni1004 dijo:

    Creo que te equivocas Jimmy al sacar una discusión en comentarios en una entrada de otro blog en una entrada en tu mismo blog…jejeje.

    Está bien que ayudes a Pitufina a mejorar su blog, pero es de todos sabido que las correcciones hay que hacerlas via mail. De esta forma nadie se siente ofendido, ni lector, ni corrector, ni aludido.

    Creo que eres mucho mejor persona de lo que puedas parecer en estos casos…jejeje. Siempre habrá alguien que no entienda que le corrijas y habrá muchos más que se creerán en el deber de defender al corregido.

    Para solucionar esto solo debes aprender a usar el mail. Así nunca te pasarán estas cosas.

    Un saludo de un amigo.

  2. rosi dijo:

    yo le llevo la razon a toni, no es para que te pusieras asi conmigo, yo lo unico que te dije es eso, que si tenias que decirle algo, siempre el mail, que tienes su direccion igual que la mia y la de muchos

  3. Jimmy dijo:

    no me calentéis otra vez ja ja ja… Me estáis procócando 🙂

Responder

