PAJARES: EL HOMBRE DEL TIEMPO

Madre mía!! el tiempo que hace que buscaba yo este vídeo. Una vez vi. esta actuación de Andrés Pajares en televisión cuando era muy  pequeño y por aquel entonces yo no entendí nada de lo que estaba diciendo. En mi casa todos los mayores que allí había si que se descojonaban de risa. Cuando eres un niño no sabes de que va la cosa. Ahora si que si. Bueno para los que aún no lo halláis visto, os diré que se trata de un vídeo en el que Andrés Pajares sirviéndose de una bella señorita que hace las veces de mapa del tiempo, Pajares da el parte meteorológico para mañana. ¡¡Buenísimo!! (La pena es que no se ve bien) Este vídeo tiene muchos años tantos como yo, por lo menos.

EL VÍDEO SOLO SE VE EN YouTube (pincha en la imagen)

  • ENTRADA PROGRAMADA:

HOY DOMINGO TRABAJO. LA CULPA, LAS REBAJAS

Esta entrada fue publicada en humor, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a PAJARES: EL HOMBRE DEL TIEMPO

  1. fermin dijo:

    Lo recuerdo Jimmy , lo recuerdo. Memorable lo del lago “titi-caca”.
    Lo de trabajar en domingo… maldita liberación del horario comercial.
    Que tengas un buen día.

  2. Sarinha dijo:

    Pone que el vídeo ya no está disponible 😦 lástima

  3. Sarinha dijo:

    este hombre siempre iba acelerado, al final tenía que explotar por algún lado, está claro… qué lástima!!
    Un beso!!

  4. Jimmy dijo:

    Ya he solucionado de la mejor manera posible el error del vídeo. No se puede insertar el código de YouTube. Hay un dicho que dice:

    “Sabe mas un necesitado que un abogado”

    Que gran verdad. 🙂

  5. Sarinha dijo:

    jajaja. Jimmyyyy, como se pone una foto para los comentarios??? esq no me gusta el rollo mantel amarillo ese q me identifica :S

  6. Sorpistola dijo:

    A mi me pone nerviosa!!

Responder

