SE TE VA EL SANTO AL…

Nunca has oído la frase “Se me ha ido el santo al cielo”, eso lo decimos cuando hablamos con alguien y de repente se nos olvida lo que íbamos a decir en ese momento. Pues eso mas o menos es lo que significa dicha frase hecha. En el caso que nos ocupa, quiero decir el vídeo que nos ocupa, “el santo se fue al suelo”.

EN WORDPRESS NO FUNCIONA

A MI AL MENOS NO

Ahora viene la parte seria… Me acabo de enterar en el blog de Spiderpig que Youtube ha incluido el botón de pantalla completa para poder ver desde nuestros blog o Web dicho vídeo a pantalla completa sin necesidad de pasar por la propia pagina de Youtube. La verdad es que es una estupenda noticia. Yo soy de esos que estaba esperando a que eso sucediera ya que es una lata (por no decir un coñazo) el tener que ir a la propia pagina para poder verlo Fullscreen (Pantalla completa).

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a SE TE VA EL SANTO AL…

  1. Raúl dijo:

    No se cual es el motivo por el que no te sale el botón, quizás sea porque yo siempre añado el vídeo utilizando la opción de inserción personalizada.

    Prueba a ver. 😉

  2. Jimmy dijo:

    No me admite el codigo object

  3. Raúl dijo:

    Pues seguramente sea por eso. Eso es cuestión de que desde wordpress.com se den cuenta y realicen algún cambio, ya que al código nuevo ha variado respecto al antiguo.

    Cuestión de tiempo, supongo…

    ¿Pero es raro que no te admita el código object, no?

  4. Jimmy dijo:

    En blogger si que lo admite pero en WordPress no solo tienes que insertar al URL de vídeo y ya está pero no el código Object.

  5. Raúl dijo:

    Tienes razón, acabo de hacer pruebas en un blog de wordpress.com que tengo por ahí oculto y no deja.

    Será cuestión de tiempo entonces 😉

  6. Raúl dijo:

    jajaja Jimmy, yo matizaría eso de que en WordPress no funciona, ya que yo uso wordpress 😛

    😉

  7. Jimmy dijo:

    Ya está matizado ja ja ja…

  8. senovilla dijo:

    Lo del botón es una maravilla…

    Saludos.

  9. Jimmy no había escuchado ese dicho, pero de solo imaginarme que en plena misa se caiga el santo jajaja…hace un tiempo fuí a un Velatorio, cosa que no me gusta porque las personas lo son cuando están vivas, quieres creer que una corona de flores se cayó cerquita del cajón de la muerta, EL CAGASO QUE ME PEGUÉ!!!, me imaginé la muerta en el piso y a la vez me tenté de risa. Besos mi cariño!!!

Responder

