SE NECESITA INGENIERO INFORMATICO

Echando un vistazo por la red he ido a parar a Desvariando Ando. Donde han puesto un vídeo (Loquendo) sobre una oferta de trabajo. Una empresa precisa de un ingeniero informático. ¿Que pensará la gente que es un Ingeniero Informático?. Siendo sincero yo tampoco tenía ni idea de hasta que punto podía llegar a saber, pero después de ver este vídeo ya lo tengo un poco mas claro.

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a SE NECESITA INGENIERO INFORMATICO

  1. Eulogio dijo:

    Si Jimmy a mi también me chocó

  2. Jimmy dijo:

    Ahora ya lo tengo claro!!. Los de la oferta de trabajo no lo se aún si saben lo que significa ser Ingeniero Informático ja ja ja…

  3. rosi dijo:

    asi es la vida

  4. Javi dijo:

    dios que buen video jimmi… la verdad es que llevo toda la vida sintiendo lo mismo en mis carnes, pero bueno, no hay que desesperar.

    Saludos!!!

  5. Fran dijo:

    Lo peor de todo, es que los mismos informáticos no se han dado a respetar…no es culpa de los demás creo yo, porque esto pasa porque hay muchos informáticos que creen que su trabajo es programar…

  6. juan carlos (perú) dijo:

    Es un excelente video para todos (as)aquellas personas que no tienen bien en claro sobre la informatica y todo lo que abarca.sabiendo que programar ya no se da por que ya existen en el internet sistemas que hacen sistemas.

  7. Jimmy dijo:

    Me alegro que te halla gustado. Un saludo desde España.

  8. Jimmy dijo:

    Jorge ese vídeo es Yogures glotones, no se que tiene que ver con este vídeo ¿?

Responder

