HALLELUJAH

ACTUALIZACIÓN

Ayer por la noche estaba viendo la televisión por que no tenia ganas de nada. No había nada, me puse a hacer Zapping hasta que llegué a Telecinco. Estaban echando O.T (Operación Triunfo). No me confieso seguidor del programa, mas bien fue que lo estaba viendo por que me quedé alucinado, escuchando esta hermosa canción cantada por todos los concursantes. El tema se llama   Hallelujah, Interpretado habitualmente por Leonard Cohen. También es la BSO de la película Shrek (Esto tampoco lo sabía). De todas formas he puesto los tres vídeos por si ha alguien le interesa. Yo no conocía esta canción o al menos no la recuerdo. Me ha encantado pero no se con cual quedarme ¿…?

Leonard Cohen – Hallelujah

Aunque prefiero la BSO de Shrek

Estas dos ultimas versiones me la recomienda Ana en los comentarios de esta misma entrada.

Hola,

Deberías comprobar las versiones de Rufus Wainwright (que me gusta mucho como versionea a Leonard Cohe) y la considerada como la mejor versión de esta canción, la versión de Jeff Buckley.

Acabarás quedándote con esta última casi seguro.

Saludos,

Rufus Wainwright Hallelujah

Jeff Buckley’s Hallelujah

Desde aquí quisiera agradecer ha esa persona que me halla dejado ese comentario. La verdad es que también son versiones estupenda de esta maravillosa canción que tardaré bastante tiempo en olvidar. Os lo aseguro.

Esta entrada fue publicada en musica, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a HALLELUJAH

  1. Raúl dijo:

    Bonita canción, la verdad.

  2. Eulogio dijo:

    Yo también vi un trozo del programa.
    Tampoco tengo el menor interés en el mismo pero tengo la tele de espaldas y a veces escucho lo que no desearía escuchar:

    Canta una chica una canción y se sienta para oír la opinión del jurado y en eso que uno de gafas le dice no se que chorrada y ella contesta y el le grita diciéndole que se calle o no se que…. ASQUEROSO, de verdad UN MOMENTO ASQUEROSO.

  3. toni1004 dijo:

    Una buena investigación Jimmy…jejeje

    La verdad es que yo tampoco veo lo de OT, pero para mi oído, que no es de profesional, creo que la han cantado bastante bien.

    Un saludo.

  4. fermin dijo:

    Hola Jimmi: Yo esto de OT, solo lo vi la primera temporada. La verdades que casi no veo tele. Leo mucho y ahora con esto del blog ocupo todo mi tiempo libre.
    De las versiones de la canción me quedo con la de Cohen. Tiene una voz muy agradable
    Saludos

  5. Jimmy dijo:

    Sinceramente ja que más me ha gustado es ja versión de la BSO de Shrek. La de Cohen no mucho.

  6. senovilla dijo:

    La de shrek es la mejor, que se lo pregunten a mis peques.

    Saludos

  7. Ana dijo:

    Hola,

    Deberías comprobar las versiones de Rufus Wainwright (que me gusta mucho como versionea a Leonard Cohe) y la considerada como la mejor versión de esta canción, la versión de Jeff Buckley.

    Acabarás quedándote con esta última casi seguro.

    Saludos,

  8. No sé qué tiene esta canción pero me encanta, tanto la versión de Leonard Cohen como la BSO de Shrek. No sé quién me dijo que para su boda pidió que la hicieran sonar, algo que no es mala idea :P!

Responder

