MACBOOK AIR OTRAS UTILIDADES

He visto en: Gabo_Rc unas imágenes en la que nos explican otros usos que le podemos dar a la joya de la corona de Apple. Se trata de su portátil Macbook air. Entre todos los usos yo destacaría el de Alfombrilla para nuestro ratón (muy útil) o de apoyo para equilibrar mesas o sillas. A continuación os pongo todos los ejemplos con unas imágenes.

Como siempre digo… ¡¡ESTO ES PA VERLO!! ja ja ja… Se que a mas de uno no le va ha hacer gracia pero… No me negarán que si que la tiene je je je..

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a MACBOOK AIR OTRAS UTILIDADES

  1. pitufina dijo:

    te digo lo mismo que dije en gabo que me lo den pa mi ya les compro yo la alfonbrilla el recogedor y demas

  2. Jimmy dijo:

    Es una basura ja ja ja… Veras el que yo me voy a comprar. 🙂

  3. Eulogio dijo:

    Pero, ¿tan malo es?

  4. rosi dijo:

    eso es un crimen jimmy

  5. rosi dijo:

    una forofa de mac comoo yo no puede ver esas cosas

  6. Jimmy dijo:

    Ya sabía yo que tu me ibas a decir algo… Pero no eres tu la única a la que estoy esperando je je je… Todavía me espero otro comentario de mi socio. Él también tiene uno 🙂

  7. John Doe dijo:

    hola amigo tanto tiempo!!!

    q gusto haber vuelto!

    si las usan asi que me las den a mi

    saludos y te invito a mi blog para que participes de una iniciativa en flickr

    saludos y espero podes pasar con más frecuencia….

  8. rafilian dijo:

    Yo no sacrificaria un Mackbook en esas cosas de la casa XD…buen blog…

  9. La mejor fotografía es en la que se aprovecha el Mac como recogedor de basura xD No es que tenga nada contra los Macs, pero sinceramente no me compraría ninguno, primero porque se paga más marca que otra cosa, y segundo por las miles de incompatibilidades que tiene el sistema operativo (bueno, mi xp x64 también tiene mil incompatibilidades, así que tampoco me quejaré mucho xD).

    Venga Jimmy, un saludo!

  10. DDanny dijo:

    NO soy de usar mac, pero tampoco es para tanto, jeje

  11. Javi dijo:

    dios… yo veo mi macbook en alguno de esos lugares y FIJO QUE LO MATO al colega…

  12. Javi dijo:

    en serio… LOS MATO, SEGURO JAJA jimmi por dios…. no podria ver mi mac en esas situaciones… lo sabes… me da algo y tengo que matar a alguien… seria como bender en futurama… MATAR HUMANOSSSSS

  13. yanilu dijo:

    esta pagina en tonta mi macbookair no sieve para eso es una laptop y es algo buenoy esta pagina es una pagina muy estupida no hay nada bueno es un tonto esta pagina es patetica en extremo prefiero morir que volver a leer esta pagina TONTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJA

Responder

