NIÑO LOCO ALEMAN VIENDO ALEMANIA-ESPAÑA

Este vídeo lo he visto en Geek Digital. Se trata del mundialmente conocido como, niño loco aleman. Es esta ocasión está enfadado por que está viendo como su selección (Alemania) va perdiendo contra España por 0-1. Espero que cuando terminase el partido no le diera ningun infarto al saber que España es la nueva campeona de Europa.

La verdad es que yo no he puesto en mi blog nada sobre la Eurocopa por que no he querido ser repetitivo, ya que todos los blogs han hecho referencia al mismo tema. Ayer comenté que nadie había puesto el We are the Champions de los Queen. Todo un clasico siempre que se gana alguna competición importante se suele poner para celebrarlo. Como me gusta mucho Queen y como lo había dicho… Se lo quiero dedicar a todos los jugadores y a todos los aficionados al futbol.

Esta entrada fue publicada en humor, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a NIÑO LOCO ALEMAN VIENDO ALEMANIA-ESPAÑA

  1. Dani dijo:

    no quiero ser malvado, pero otra vez te has equivocado en un nombre: mi blog se llama GEEK digital y no greek xD (aunque bueno los griegos tambien tienen internet jeje)

  2. Jimmy dijo:

    Geek Digital ja ja ja… se me pasó la r ja ja ja…. Ya te lo he arreglado. oye muy bueno el vídeo. Ya se que lo has hecho tu. Gracias por avisar.

  3. senovilla dijo:

    Bueno, ya he repasado los post que me perdir por el viaje.

    Estoy al día.

    Me alegro de estar otra vez por aquí.

    Saludos.

  4. Raúl dijo:

    Es buenísimo el vídeo del niño alemán loco jajajaja

    Con todos mis respetos… pero…
    ¡Que se jodan los alemanes! xD

  5. Jimmy dijo:

    Si si si totalmente de acuerdo que se jodan ni respeto ni ostias que se jodan y punto ja ja ja…

  6. Alvarito Mens dijo:

    COn la de palos que han dado en el campo, juganod sucio no merecen respeto ni nada parecido.

  7. yeyo12st dijo:

    ese vídeo sirve para todo XD

  8. rosi dijo:

    ese niño da miedo, le va a dar un infarto si no le a dado ya jajajaja

  9. Pingback: SpiderPig » Blog Archive » ¡We are the champions! Y se acabo…

  10. Sorpistola dijo:

    Que miedo de chiquillo!!

  11. developers dijo:

    Hei
    We look for quality and not-expensive stock icons forWin 8 mobile applications.
    Anybody can advice something cool and real?

    Thanks in advance.

  12. developers dijo:

    Preved-Medved

    It is a pity, that now I can not express – it is very occupied. I will be releasxed – I will necessarily express the opinion.

Responder

