BUENA MUSICA PARA RECORDAR

El primero de los vídeos que voy a poner es del grupo The Communards y su canción Don’t Leave Me This Way. Es un grupo el cual yo por aquella época cuando salió este tema no sabía nada del grupo. Yo conocí esta canción años después de que fuera un éxito.

El segundo de los vídeos que voy a poner es de Desireless y el tema Voyage, voyage. Por aquella época este tema se escuchaba en todas las emisoras de radios bares y discotecas fue todo un éxito. La verdad es que yo no conozco otro de sus canciones. Esta fue las que mas destacó por encima de todas.

En tercer lugar he decidido que voy a poner una canción de un grupo que a mi personalmente me sigue gustando como el primer día. Tienen una canción super conocida por todos. El grupo es Europe y la canción  con la que mas éxito tuvieron fue The final count pero personalmente me gusta mas esta que voy a poner. La canción se titula Carrie.  No he encontrado un vídeo que tenga la suficiente calidad. He puesto uno que tiene un sonido estupendo.

Y para no hacer esto demasiado largo la ultima canción que voy a poner para recordar es una canción de un grupo que se llama REM y uno de sus temas que mas me gustan es Shiny Happy People.

Otro día pondre algunos de los que se me han quedado en la memoria pero como son muchos no los voy a poner todos. Espero que os guste volver a escuchar esto temas que en su día fueron grandes éxitos.

Esta entrada fue publicada en musica, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a BUENA MUSICA PARA RECORDAR

  1. Alvarito Mens dijo:

    La música siempre haciendo recordar viejos pero buenos momentos, cuando piensas en aquella canción tan vieja, siempre la relacionas con un buen recuerdo.

  2. Sarinha dijo:

    Hola Jimmy, soy yo, la PALENTINA ¬¬

  3. Eulogio dijo:

    A mi estos temas me pillaron en los mejores tiempos.

  4. Jimmy dijo:

    Hemos ganado. Que viva España. Mañana trabajo por la mañana. Nos vemos por la tarde. Un saludo a todos.

  5. Alvarito Mens dijo:

    VIVA! 😀

  6. murcielablog dijo:

    hola otra vez jimmy , m encanta tu web echale un ojo a esta iniciativa a ver que te parece :

    http://www.lujoya.com/tatuajes/concurso.php

  7. Josete dijo:

    Grandes temas Jimmy, Rem me encanta y tuve la ocasión de verlos, al igual que mi gran grupo favorito los Depeche Mode que los ví hace dos años en Torrevieja. Grandes de los 80 y 90.

Responder

