RECOMENDACION PARA LA CUADRILLA

GREEK DIGITAL: Es el blog que os recomiendo para que lo visitéis de ahora en adelante. El un blog que acaba de empezar. Al igual que yo, cuando empecé en WordPress tenia al ilusión de conocer gente, que mi blog tuviera muchas visitas. etc. Este es el caso de Daniel Rodríguez, Un Madrileño de 14 años al que, segun él, le gusta el mundo de la tecnología podeis leer mas.  Espero que a partir de ahora su blog tenga muchas mas visitas.

También podéis verlo en LA CUADRILLA.

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RECOMENDACION PARA LA CUADRILLA

  1. Dani dijo:

    muchisimas gracias por ponerme en tu blog. en serio. yo no pensé que por hablar de la boda de tania y xavi iba a tener tantas visitas y ni mucho menos que me iban a sacar en un blog. muchas gracias, de verdad.

    solo un detalle, yo me llamo dani, no david :D.

Responder

