INICIATIVA DE EL MOSQUITERO: Escribe tu historia

Mi amigo Toni1004 del El Mosquitero ha puesto en marcha una INICIATIVA que consiste en escribir una historia corta que contenga los elementos que él pone en la entrada de su blog. En la primera de ellas nos dice que debemos escribir una historia que contenga las palabras: Una ventana y una calle desierta. Yo me he apuntado y voy a hacer mi historia…

UN DOMINGO CUALQUIERA

Era Domingo, no tenia que levantarme temprano para ir a trabajar. Es duro trabajar en el sector servicios mas concretamente en un supermercado. Yo trabajo de Lunes a Sábado y cuando llega el Domingo me gusta levantarme tarde. Ese Domingo del que os hablaba estaba muy cansado, la tarde del Sábado hubo mucho trabajo. Serian las 9:30 de la mañana del Domingo, en ese momento la calle estaba desierta, solo se oían unos pajarillos cantando, nada que pudiera estropear mi placentero descanso. Cuando el reloj macaba las 9:45 algo perturbo mi descanso. Yo no estaba dormido por lo que no me desperté pero si que me asustó. Al principio no sabía de donde provenía ese sonido que penetraba en mis tímpanos y no podía soportarlo. Me levante de la cama y me asome por la ventana y descubrí de donde procedía el ruido que había perturbado mi descanso, se trataba del afilador tocando la armónica (o como se llame). Yo soy un chico muy educado y no suelo decir tacos… Le grité desde mi ventana… Mañana voy a tocarle la armónica a tu casa a tu puta madre cabrón.

Espero que os halla gustado 🙂

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a INICIATIVA DE EL MOSQUITERO: Escribe tu historia

  1. Alvarito Mens dijo:

    Jajaja me siento identificado con tu historia Jimmy, todas la mañanas un jardinero haciendo ruido, un trompo o cualquier cosa.

  2. Jimmy dijo:

    Lo mio es lo de siempre. El afilao (como decimos aquí) o los hinchas del Lepanto C.F (vivo al lado del campo de futbol) pero siempre oigo algo. No puedo descansar ni en Domingo 🙂

  3. Alvarito Mens dijo:

    Rutinas de una vida xD

  4. Pingback: Una nueva iniciativa: Escribe tu historia « El Mosquitero

  5. toni1004 dijo:

    Muy buena Jimmy…jejeje. Me identifico ahora contigo porque me despierta todos los días un martillo neumático de una obra de aquí al lado…juasjuajsuasj

  6. Pingback: Escribe tu Historia: continúa abierto el plazo de inscripción. « El Mosquitero

  7. senovilla dijo:

    Buena historia la de la filarmónica, aunque el pobre hombre sólo realizaba su trabajo.

    En vez de gritarle le tendrías que haber lanzado unos cuchillos…

    Saludos.

  8. jajaja hombre de poca paciencia, mira cómo son las cosas me encanta sentir cuando pasa el afilador, oficio creo que ya desaparecido. Besos mi Jimmy!!!
    La plantilla tiene cambios muy bonitos, chauuuuuuu

  9. Me agrada la naturalidad con la que se expresa Jimmy, parece sacado de alguna insoportable realidad de la que se sabe presidiario y carcelario.

    Saludos
    Denis Lizarbe

  10. Sarinha dijo:

    Es una historia divertida, pero en un texto tan corto repites demasiadas palabras y expresiones (placentero descanso, trabajo, trabajo, trabajo, domingo…) .
    Un beso!!

  11. Jimmy dijo:

    Ya dije que no sabía escribir por eso me da tanto tanto coraje que la gente escriba mal a propósito para confundir a los que no sabemos.

    Que repetitivo joder siempre tengo que decir lo mismo. Bueno pues una vez mas.

  12. senovilla dijo:

    Jimmy estoy repasando las historias y la tuya es tan buena como la de todos los demás.

    Voy a seguir leyendo todas y todos estáis en el bombo, no se trata de ganar nada, lo importante habrá sido participar.

    Saludos y felicidades por ser un bloguer participacivo como todos los de la Cuadrilla, así da gusto hacer iniciativas.

  13. toni1004 dijo:

    Eswo mismo digo yo Senovilla…jejeje

  14. Jimmy dijo:

    Gracias Toni por el ¿Cumplido? Lo digo por las palabras de Senovilla 🙂

  15. toni1004 dijo:

    Eres el mejor Jimmy, que no te quepa ninguna duda. Y sobre lo del meneame…no creo que sea una buena idea…jejejeje

  16. Dogguie dijo:

    jajajaja… qué wenaaa… jajajaja
    Esto sí que me dio risa 😀

  17. ODIGE dijo:

    amigos quiero contar historias que realmente me han pasado y me gustaria darlo a conocer para que ustedes los lean es interesante y les gustaria saber lo que sucede en estos lados donde la selva manda y lo hare para ustedes leanlos a nombre odige ese es mi sigla cada semana escribire una historia que sucede en este lado de este planeta amigos no revelen estos secretos comenzare con la primera historia de verdad …

Responder

