CACAO MARAVILLAO

El otro día cuando puse la entrada PARA EL RECUERDO se me olvidó incluir un vídeo que Sor Pistola me ha recordado en esta misma entrada entradas. Pues aquí he dado con un video que tiene varias cosas: El programa VIP Noche donde salen el Dúo Sacapuntas, Las Cacao Maravillao, Un anuncio (Que no se por que sale) y luego viene lo mejor… Un pianista (que no entiendo como se llama si alguien sabe quien es que me lo diga) que hace equilibrios con objetos a la vez que toca el piano. Mientras toca el piano se le ve con un micrófono y también con la tapa del propio piano. Este seria un concursante para el programa “Tu si que vales” pero ya han pasado 18 años y no creo que esté para muchos trotes 🙂

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CACAO MARAVILLAO

  1. Alvarito Mens dijo:

    Jimmy te he dejado una dudilla en mi post de Jesucristo, a ver si me la resuelves jeje

  2. Sorpistola dijo:

    Jajajajajaja!!! me encanta!!!

Responder

