AQUI NO HAY QUIEN VIVA

No tenia ni idea que había una versión Argentina de esta serie que se emitió con gran éxito en Antena 3. Uno de los personajes mas emblemáticos Emilio El portero (En España) en Argentina lo llaman Roman. ¿Quien sera Juan Cuesta?. ja ja ja… Lo acabo de averiguar se llama Juan Cuesta (También) Presidente de CONSORCIO.

CAPITULO 1 Parte [1/5]

He puesto el capítulo completo para que podáis verlo. Yo no me perdía ningún capitulo de esta serie cuando la echaban en Antena 3 y cuando Telecinco compró los derechos se pasó a llamar La que se avecina. próximamente van a emitir nuevos capítulos.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a AQUI NO HAY QUIEN VIVA

  1. Sorpistola dijo:

    A mi me gustaba cuando estaba el Tejero…

  2. m4n010 dijo:

    Bueno, yo de series poco conozco ya que sólo seguía Cuéntame.

    Lo que sí quería decirte es que veo que te estás haciendo bueno que hasta pones en la cabecera del blog la estampita de un santo.

  3. ambiorix dijo:

    me gustaria comprar la serie aqui no hay quien viva si alguien la tiene favor comunicarse conmigo

  4. Jimmy dijo:

    La estampita de un Santo Varón M@nolo, un santo varón… ja ja ja….

Responder

