EL PC SE CALIENTA

Llevo unos días con problemas técnicos en el Pc. Cuando lleva un rato encendido, digamos 20 minutos, empieza ha hacer un ruido peor que el de un avión. Es un ruido tan insoportable que no tengo mas remedio que apagarlo inmediatamente. La verdad es que podría solucionarlo muy fácil, comprándome otro. Me lo voy a comprar pero hasta que no pasen unos días no puedo. Quisiera comprarme un portátil para no ser esclavo de mi cuarto y poder estar en cualquier sitio de mi casa. Espero comprármelo pronto. Así es imposible navegar ni tan si quiera 30 minutos. Doy gracias que me queda el móvil (Wi-Fi) por lo menos así puedo visitar a los blogs que me gustan hasta que solucione lo del Pc, que como he dicho antes será en unos días.

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a EL PC SE CALIENTA

  1. Paranoias dijo:

    Oye yo tengo una solución a tu problema de temperatura.

    Si lo consideras spam borra el comentario 😉 simplemente me pareció que deberías verlo jajajaj

    http://www.paranoias.es/solucion-para-problemas-de-temperatura-en-tu-pc/

  2. Aruberuto dijo:

    Has probado a abrirlo y quitarle el polvo y pelusas que pueda tener? Muchas veces los ordenadores almacenan tanto polvo que se atascan los ventiladores.

  3. Aruberuto dijo:

    La solución de Paranoias es mejor que la mia!!!! jajajajaja

  4. Jimmy dijo:

    Sin duda es la mejor de las soluciones ja ja ja… Ya la he visto. Pero lo tengo pensado me compro el portátil ya.

    Gracias Paranoias y a ti también Aruberuto. 🙂

  5. Paranoias dijo:

    😉 No hay de que, yo sólo intentaba ayudar jajajaja

  6. Alvarito Mens dijo:

    Jimmy, solo quiero decirte que el mío hace ruidos de todo tipo e incluso pega pitidos agudos bastante siniestros xDDD

    Y sigue vivo después de unos 7 años, viejete pero es lo que hay.

  7. Esto me recuerda a mi ordenador, no aguanta ni 15 minutos encendido, y si aguanta más es con el típico pantallazo azul de “empezando volcado de memoria física”. Por eso mismo esta semana me tuve que comprar un ordenador nuevo, y cómo me alegro de haberlo comprado, se me cae la baba cada vez que entro a mi habitación y veo la torre :P!! A ver si este fin de semana que tengo fiesta me pongo a instalar cosillas y entre ellas la conexión a Internet, que de momento sólo me puedo conectar desde el trabajo :(!!!

Responder

