PARA EL RECUERDO

Recordando este tipo de cosas es completamente normal que el Pc coja temperaturas infernales ja ja ja…. El otro día cuando estaba “pachucho” estaba viendo un programa en el que hablaban de que Telecinco cumple 18 años. Por aquel entonces esto es lo que mas se emitía en dicha cadena, ademas de otras muchas cosas. La quinta marcha, hablando se entiende la gente, Vip Noche… Cuando veáis los vídeos, después de verlos no vais a parar de cantar alguna de estas canciones. Os lo aseguro. Yo llevo toda la mañana cantando aquello de “Mama chicho me toca, me toca cada vez mas…” ja ja ja…

La Mama Chicho

Las chicas chin chin

XUXA

Sabrina Salermo

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a PARA EL RECUERDO

  1. PITUFINA dijo:

    Aqui cada loco con su tema jajjajaj
    Mi primera imagen de telecinco, es cuando, el que nos vendia vende y vendera (bueno de vez en cuando le ponemos los cuernos y nos vamos al carrefour pero es solo un rollo de una noche digo de una tele?las teles nos lo pregramo y salia……
    No te lo vas a creer pero es cierto salian los Pitufos

  2. quintamaravilla dijo:

    Ayyyyy, qué tiempos… Eso era televisión de calidad y no la telebasura de ahora…

  3. Jimmy dijo:

    Vuelto a recaer. Tengo mucha fiebre. Lo siento pero no tengo ganas de nada.

  4. m4n010 dijo:

    18 años y parece que fue ayer…

    jimmy, cuidate.
    Un abrazo.

  5. PITUFINA dijo:

    es un comentario tonto con lo primero que se me ocurrio asi que olvidalo

  6. Alvarito Mens dijo:

    Es que yo llevo solo 16 años de vida y a mí me parecía que llevaba más tiempo telecinco, que joven es.

  7. Sorpistola dijo:

    Jajajajaj que buenos tiempos!!! Pero se te han olvidao las Cacao Maravillao!!!

Responder

