QUIERO MI iJam

Si al final te decides a comprar tu iJam 5Js para las próximas Navidades y resulta que en vez de 5Js te mandan una paleta o paletilla que decimos en mi tierra (Sevilla) yo te recomiendo que vayas a una tienda  Apple Store y reclames lo que es tuyo. Recuerda los derechos de los consumidores. Que no te estafen ja ja ja…

La cara que se le queda al de la tienda es un poema. Que cara que tienen los “colegas”. Gracias a Bartman por enviarme el vídeo desinteresadamente.

Enviado por: Bartman

Esta entrada fue publicada en humor, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a QUIERO MI iJam

  1. Public Enemy dijo:

    Jo,jo,jo, que bueno! No lo había visto.

  2. Jimmy dijo:

    Yo tampoco lo había visto. Ni tenía ni idea de la campaña publicitaria del iJam 5Js 🙂

  3. rosi dijo:

    jimmy, cariño, tesoro, lucero, cielito lindo, cosa bonita, rey, luz de mi dia. este video lo puse yo tambien en el mismo post del iJam el otro dia, encuanto a lo del video, yo te mando un cd cantando por sevillanas si hace falta, pero jonathan almodovar no me graba porque me muero de la verguenza

  4. Alvarito Mens dijo:

    Jaja un buen vídeo si señor, siempre estás a la última en tecnologías eh!

  5. senovilla dijo:

    Una estupenda broma si señor.

    saludos.

  6. Jimmy dijo:

    me lo mandó Bartmam pero Rosi también lo tenía y yo no lo sabía. Se lo agradezco también a ella. Saludos para todos.

Responder

