29ª PARTE DE LA INICIATIVA

Siento haber tardado tanto en poner una de las entradas de la INICIATIVA de mi blog. Todos sabéis el motivo por lo que he tardado en ponerla. Ya tengo preparada la próxima entrada pero la dejaré pasar unos días para que no se haga muy pesada la cosa. Espero que visitéis las entradas y que las comentéis.

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 29ª PARTE DE LA INICIATIVA

  1. k4rLiNhOs dijo:

    Jimmy, te he invitado a participar en un concurso, en mi blog están las instrucciones:

    http://quemetroncho.blogspot.com/2008/06/ganar-300-dolares-con-vinagre-asesino.html

  2. DDanny dijo:

    muy buena la idea la que ya llevas implementando en las ultimas partes de la iniciativa de no poner los nombres del blog, así entramos donde nos pica la curiosidad y no por el blog.

  3. PITUFINA dijo:

    hola yo tambien volvi es que estaba pasando el fiende por ahi me alegro que sanaras

Responder

