YA ESTOY BUENO

Pues lo dicho…. Que bueno que estoy ja ja ja…

Esta entrada fue publicada en musica, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a YA ESTOY BUENO

  1. Aruberuto dijo:

    Me encanta esa canción. Me alegro que estés ya bien y de vuelta pa seguir poniéndonos cosas entretenidas pa ver!!!

  2. Jimmy dijo:

    pa ver ja ja ja… Gracias!!

  3. Josete dijo:

    Me alegro Jimmy, se hacía notar su ausencia.
    Por cierto no veo tu imail por nigún lado me gustaría mandarte algo.

  4. Sarinha dijo:

    oleeee ya estás buenoooo!! 😀 todos nos alegramos!! Besos

  5. Raúl dijo:

    Me alegro por ti Jimmy jejej enhorabuena por tu recuperación. Yo poco a poco voy mejorando pero sigo joidillo

  6. Alvarito Mens dijo:

    Te veo con ganas de comenzar Jimmy 😀

Responder

