ESTOY ALGO PACHUCHO

No se cuanto tardaré en volver 24 horas 2 días, en fin que el día de hoy estoy algo pachucho y no puedo quedarme mucho rato frente al Pc debido a que tengo mucho frio y me duele todo el cuerpo. Un mal estar general. Espero ponerme bueno pronto. En uno o dos días estaré por aquí de nuevo dando la lata.

Esta entrada fue publicada en imagenes, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ESTOY ALGO PACHUCHO

  1. Alvarito Mens dijo:

    Jimmy mejorate pronto tio, que anda que ponerte malo el día de tu cumpleaños…vaya tela en!!

    Recuperate 😀

  2. senovilla dijo:

    No habrán sido las TITIS del regalo las que te han puesto malo????

    Saludos y a recuperarse.

  3. Jimmy dijo:

    Senovilla seguramente habrá sido eso pero me han puesto malo y lo que estoy yo es enfermo. Gracias a todos por preocuparns. Pronto volveré, en un día o tal vez dos. No pasa nada.

  4. toni1004 dijo:

    mejórate Jimmy..jejeje

    Un saludo

  5. Acnaven dijo:

    Mejorate pronto 🙂

  6. m4n010 dijo:

    Que te mejores amigo

  7. Sorpistola dijo:

    Espero que estes mejor? No has ido a currar tampoco?

  8. Jimmy dijo:

    De currar no me libro. Ya lo contaré en una entrada… Sí me atrevo 🙂

  9. PITUFINA dijo:

    Sanate pronto que tienes que ver mi video jajajja
    bueno mejor no lo veas que me da corte

  10. DDanny dijo:

    Ponte bueno pronto!

  11. jimmy dijo:

    Gracias a todos por preocuparos de verdad.

  12. Alvarito Mens dijo:

    Venga Jimmy! Si querías vacaciones blogeras haberlo dicho y ya está!! (Es broma)

    Ya queda menos ^^

  13. rosi dijo:

    jimmy! como te me pones malo! ahora en verano hombre!!!! va un gelocatil y a correr que tienes que postear… un millon de besos y mejorate corazon

  14. Eulogio dijo:

    ¿Estás mejor?

  15. rosi dijo:

    que tal sigues jimmy? espero que bien, arropate bien y tomate todo lo que te diga el medico

    besitos y sigue cuidandote

  16. Jimmy dijo:

    SIGO CON FIEBRE LO SIENTO PERO ESTO PARECE QUE VA A DURAR 1 O 2 DIAS MAS. DE TODAS FORMAS TENGO EL MÓVIL PARA VEROS

    SALUDOS A TODOS (No chillo) ja ja ja…

  17. Josete dijo:

    No te levantes Jimmy, metete en el sobre que una recaida es peor. Cuidate.

  18. jimmy dijo:

    Pero sí no me he movido de la cama!!

    Os estoy viendo con el móvil desde la cama.

    No preocuparse que esto se me pasa enseguida,

    Ya volveré.

Responder

