UN AÑO YA SIN ÉL

Aunque hoy es un día feliz para mi por ser mi cumpleaños tambien es un día triste por que hoy hace justo un año que se fue uno de los artistas mas carismáticos de este país. Me estoy refiriendo a EL FARY (Con mayúsculas). La verdad es que es un día que voy a recordar por esos dos motivos el resto de mi vida. Mi cumpleaños y la muerte de El Fary (vaya día que elegiste) Espero que allá donde estés sigas contagiando la alegría que con tus canciones nos contagiabas a todos nosotros los que todavía estamos aquí. Este vídeo es un homenaje para recordar la figura del que fuera uno de los mas grandes de la canción (aunque fuera bajito) para muchos y para otros no. Sobre gustos los colores.

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a UN AÑO YA SIN ÉL

  1. Josete dijo:

    Con tu permiso te paso un link muy bueno de nuestro fary, en homenaje, saludos.
    http://www.elmejorocio.net/archivos/animaciones/fary_torrente3.swf

  2. Eulogio dijo:

    Yo me crucé con El Fary en Madrid, allá por 1994 ó 95.
    Yo era por aquel entonces el segurata del portal del edificio del Grupo Prisa en Madrid y en la 8ª planta del mismo estaba la Cadena Ser.

    Fueron muchos los artistas que subieron durante los meses que estuve allí pero solo uno recuerdo especialmente, El Fary

    El edificio cuenta con un patio de luces interior y al rato de haber subido El Fary todas las ventanas que daban al patio de todas las plantas del edificio estaban abiertas y la gente acompañaba con palmas la música que procedía de una de las ventanas de la 8ª planta. Allí estaba el cantando y haciéndonos reír a todos con sus comentarios.

  3. J. Sanz dijo:

    Felicidades por tu cumpleaños, y que sean muchos más.

  4. Sarinha dijo:

    Te felicito en este post, porque en el anterior ya tienes a mucha gente, así que FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Te deseo lo mejor, y que sigas con este blog que tanto nos entretiene.

    El Fary se ha muerto??? :O No tenía ni idea!! Yo por esa época vivía en Portugal, será por eso que no me enteré…

    33 besos para tí 😉

  5. senovilla dijo:

    Que grande ere el FARY.

    saludos.

  6. k4rLiNhOs dijo:

    Felicidades por tu cumpleaños, espero que te mejores y te pongas bueno, y en cuanto al Fary, ni que decir tiene que ha sido uno de los más grandes cantantes, a mi personalmente me gusta mucho, tengo un par de cintas de el y cuando lo escucho se me ponen los pelos de punta

  7. jimmy dijo:

    gracias aún no estoy bien. 😦

Responder

