HOY ES MI CUMPLEAÑOS

Hoy 19 de Junio de 2008 es mi cumpleaños. como nací en el años 1975 aunque no soy muy bueno con las matemática voy a pensar (pensando…) debo de tener… 33 años. La edad de cristo cuando murió. La verdad si mis cálculos no me han fallado y es cierto que tengo esa edad, no los aparento pues soy de cuerpo y espíritu demasiado joven. Debo daros las gracias por anticipado a todos, Especialmente a Pitufina y a Rosita que ya me han felicitado en la entrada anterior. ¡¡Gracias a todos!!.

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a HOY ES MI CUMPLEAÑOS

  1. PITUFINA dijo:

    lo tienes puesto en sobre mi y hoy lo lei en el diario de senovilla me parece que tiene una entrada sobre ti me di cuenta que era 18 y luego me di cuenta que no que ya pasaban de lsa doce y corri rauda y veloz para ser la primera pero como siempre fui la segunda jajajaj

  2. PITUFINA dijo:

    por cierto sin que sirva de precedente, puedes estar tranquilo que no te voy a dar la brasa como cuando tenia wordpress, puedes entrar mañana al msm que necesito ayuda con una cosa. Pero mañana que ahora es muy tarde y toy que me duermo

  3. Josete dijo:

    Felicidades Jimmy, lo malo es que no podamos darte 33 tirones de oreja, ya te mandaré tu regalito a la noche. Saludos.

  4. Jimmy, muchas felicidades tomatiles. Ya sabes, a cuidarte q hay q cumplir muchos más y la edad no perdona… 😆

  5. Aruebruto dijo:

    Pues como te han dicho todos estos, felicidades!!!

  6. m4n010 dijo:

    CUMPLEAÑOS FELIZ
    CUMPLEAÑOS FELIZ
    TE DESEAMOS TODOSSSSSSSS
    CUMPLEAÑOS FELIZ…

    Feliz Cumpleaños jimmy

  7. Jarto E´Lio dijo:

    Congratulations Jimmy que cumpla todos los años que quieras y cuando no quieras cumplir mas, ya sabe lo que queda… Nos vemos en el asilo…

  8. Felicidades tio ,cumplir años y ponerse el video de Marilyn… es muy grande.

    Un abrazo!!!

  9. senovilla dijo:

    Casi me pisan la sorpresa.

    Saludos y que los disfrutes

  10. CAMPANILLA dijo:

    Hoy tambien es mi cumple…. Muchas felicidades!!!!

  11. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JIMMY!!! 😀
    Y a CAMPANILLA TB
    Que paseis un buen día 🙂

  12. HOLA FELICIDADES NO SE QUIEN ERES , HOY TAMBIEN ES MI CUMPLEAÑOS PERO YO CUMPLO 43 JAJAJA.
    TE DESEO LO MEJOR .QUE PASES UN FELIZ DIA.
    MAR

  13. Tomaru dijo:

    Jimmiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! felicidadesssssssssss!!!!!!!! killo!!!!! hoy curras por la mañana o por la tarde??? pásate por la mina y te pegamos unos tirones de wevos no? 33 ni más ni menos jaja

    Te deseo lo mejor colega, te lo mereces por lo grande que eres.

    Un abrazo máquina.

  14. rosi dijo:

    jimmy tienes mala memoria de verdad jejeej me lo dijistes el otro dia cuando me felicitastes el mio, yo queria felicitarte a las 12 en punto, pero se me fue la pinzaq y cuando me di cuenta eran las 1 menos cuarto jejejeje. felicidades y ya te dare tu regalo, por cierto, que llegus a los 200 por lo menos

  15. Alvarito Mens dijo:

    Felicidades Jimmy!! 33 añazos ya eh!

    Me alegra que podamos entablar una buena amistad por aquí a pesar de que me dobles en la edad, como diría tu:

    ‘Esto es pa verlo’

    Enhorabuena 😀

  16. Raúl dijo:

    Felicidades Jimmy!! Naciste el mismo año y mes que mi hermana mayor !! Que coincidencia!! Un saludo !!

  17. Jimmy dijo:

    Gracias a todos los que me habéis felicitado y para los próximos comentarios. Ahora tengo que irme a trabajar 😦

    No me libro ni por que es mi cumpleaños 😦

  18. DDanny dijo:

    Felicidades!! que hasta ahora no pude conectarme en todo el dia! que pases un buen día hoy, y esperemos vernos por aquí por muchos cumpleaños!

  19. senovilla dijo:

    Gracias a blogger, tu regalo llega tarde por programarlo, eso de que vengan las horas distintas me hizo como siempre un lio.

    Por cierto, del regalo solo te puedes quedar con una, bueno seré bueno con dos, pensandolo mejor, quedate con las tres y que las disfrutes.

    saludos.

  20. Sorpistola dijo:

    Aun creo que estoy a tiempo!!! menos mal!!! uf!!!! Muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimas felicidadeeeeees!!!!
    (Espero que te hayan dado muchas sorpresitas!!)

  21. canutrelax dijo:

    Señor…cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…te deseamos tooodooos, cumpleaaaños feeelizzzz bieeeen!!!! bueno dentro de 6 dias es el mío…espero regalos jajaja un saludo tío y que cumplas muchos más y que los demás sigamos viendo como los cumples. Un abrazo

  22. Pepiche dijo:

    ¡Felíz cumpleaños, amigo!

    He ingresado por casualidad aquí, y la verdad,
    tienes un excelente blog, te felicito 😉

    Saludos.

  23. Gabo_RC dijo:

    Un dia tarde,

    Japi verdey tu iu 🙂

  24. Acnaven dijo:

    Felicidades, aunque llegue tarde 🙂

  25. quintamaravilla dijo:

    Felicidades!!! (con retraso)

  26. Javyer dijo:

    No he podido pasarme por aquí por culpa de los exámenes pero aprovecho ahora un hueco para felicitarte, el que más tarde lo ha hecho pero bueno… 🙂

    Por cierto, me alegro de que ya estés buen 😉

    Un saludo y que cumplas muchos más!

  27. Manuel 1257 dijo:

    aun que sea un poco tarde feliz cumple año.

  28. Muchísimas felicidades Jimmy, aunque sea con bastante (mucho) retraso, pero bueno, ya sabes eso que dicen, más vale tarde que nunca :)!

    Un saludo!

  29. JokinSu dijo:

    Venga, aunque sea tarde felicidades chavalote!!!

    Aprovecha esos 33 años, que no los vas a volver a cumplir 🙂

Responder

