¿Qué dos canciones te gustan más?

Desde El Mosquitero mi amigo Toni1004 nos ha lanzado una pregunta a todos ¿Qué dos canciones te gustan más?. Las dos canciones que me gustan más seria una misión imposible decir por cual decidirme. En este momento de mi vida estas podrían ser perfectamente las que elegiría debido a que uno ya va teniendo una edad en la que debería buscar a alguien para compartir el resto de mi vida con esa persona a la que (sin que ella lo sepa) amo con todas mis fuerzas. ¡¡Me gustaría tanto compartir mi vida con esa persona!!. Supongo que ella no se imagina cuanto la amo. Ella sabe que me gusta pero no se imagina hasta que punto mi corazón late cuando me encuentro junto ha ella y con tan solo escuchar su dulce tono de voz, mi corazón se parte en mil pedazos. Me gustaría que se diera el caso de la canción de Los Panchos pero se que para ella la canción que elegiría sería la de Pimpinela.

LOS PANCHOS – SI TU ME DICES VEN

PMPINELA – OLVIDAME Y PAGA LA VUELTA

POD: Ahora le toca el turno a quien quiera seguir esta entrada o post

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¿Qué dos canciones te gustan más?

  1. toni1004 dijo:

    Muy buenas las dos Jimmy. Lo de la chica, tendrás que tener paciencia. A mi me llegó sin esperarlo…jejejee

  2. Jimmy dijo:

    Yo creo que con el tiempo podré olvidarme de todo 😦

    Ya me llegará mi hora 🙂

  3. Felix Muñoz dijo:

    Elegir dos canciones como las mejores a mi me resultaría imposible ya que tendería a elegir de las últimas que escuché. Pero por elegir dos : en inglés, los dos únicos videos de música que he puesto en mi blog- Forever Young de Alphaville y Take me home country road de John Denver. En español me quedaría con No se tu de Luis Miguel y Ave Lucía de Sergio Dalma. Y ya de paso dos bandas sonoras, la lista de Schinder y Gladiator.
    Al final he soltado 6 , jejjej.
    Un saludo

  4. Jimmy dijo:

    Felix haz tu también una entrada igual que esta para que podamos verla.

    Un saludo y espero que la hagas. Avisame

  5. DDanny dijo:

    Jimmy lo de la chica, no te olvides, y mas si aun no lo sabe, ¡intentalo! Que soy de los mas jovenes por aquí y llevo dos años intentando olvidar y te aseguro que no se puede (ojala se pudiera), una frase que siempre me ha marcado es : “aprende ha convivir con aquello que no puedes olvidar”

  6. senovilla dijo:

    Bonitas canciones y es que es difícil elegir solo dos.

    saludos.

  7. mar dijo:

    mcuhas gracias jimmy por pasarte por mi blog.
    me presta ver como poco a poco la gente esta entrando.
    besitos

Responder

