Elsa Pataky desnuda

Que buena esta la Elsa Pataky es que no me he podido resistir a ponerla desnuda.

VER VÍDEO

¡¡Esta buenisima!!

Esta entrada fue publicada en anuncio, Fotografia, frikada, humor, imagenes, noticia, video y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Elsa Pataky desnuda

  1. Jimmy dijo:

    ¿Que esperabas? Verla desnuda ja ja ja….

    Para eso hay que buscar en otro tipo de paginas no en mi blog ja ja ja…

    Lo siento de verdad 🙂

  2. m4n010 dijo:

    Está buenísima y es guapísima.

    Esos ojos, esos labios, ese lunar, ummmm… Me pongo esta foto como fondo de mi escritorio.

    gracias jimmy.

  3. Jimy dijo:

    Y que te parece como sale en el vídeo. Que buena esta 🙂

  4. Aruberuto dijo:

    Ya te vale Jimmy, jajajaja Estas últimamente mu chisposo. ajajajajaa

  5. Jimmy dijo:

    Esto es un escarmiento para esas personas que entran en mi blog solo para ver tias desnudas. Es una burla 🙂

    Por cierto no estoy en mi Pc perdón por las faltas de ortografías 🙂 En este no tengo corrector 😦

  6. toni1004 dijo:

    Eres un mariquita Jimmy, yo que ya me hacía cruces de no haber visto aún ese vídeo…juasjuasjuas

  7. Acnaven dijo:

    Que buena está la jodida xD

  8. Jimmy dijo:

    Ya vereis esta noche cuando mire las estadisticas como hablá subido esta entrada como la espuma. Lo decía ayer

    Somos unos salidos. Solo buscamos sexo en Internet ja ja ja…

    Melanie olivares 146 visitas. ja ja ja… Esto es pa verlo

  9. Josete dijo:

    Pues preparate hoy, cuando los indexadores de google te localicen te van a entrar todos los salidos del pais, incluido yo. Hace ya un año, hicimos una prueba en la anterior web que tenía con Elsa, pues fue el momento que se desnudo accidentalmente para interviu, tuvimos 10.ooo entradas, asi que ves preparandote.

  10. murcielablog dijo:

    eee?? a mi me sale un video de los roper ? es una broma o ke ?

  11. PITUFINA dijo:

    que bien os tuvo jajajaja, es broma. Jimmy tienes que mandarles el video por email para que no se enfaden

  12. manquito dijo:

    se nota que follas menos que los roper.

Responder

