LA MADRE QUE LOS PARIO

Ese es el nombre de un grupo musical de Mairena del Aljarafe (Sevilla), donde yo vivo. “El caniche” de Sevilla es al único que yo conozco, los demás solo de vista y eso pero el que va de rojo es un crack yo sabía (lógicamente) de la existencia de el grupo, “La madre que los parió” lo que desconocía por completo es que habían aparecido en Televisión y no en una cadena local no, nada mas y nada menos que en La primera de televisión española en el programa “Gong Show”. El tema que interpretan es una versión/fusión de tres temas muy conocidos, por un lado La zarzamora (Lola Flores) fusionado con un temazo de (Mago de Oz), La fiesta pagana. y una pizca de (Status Quo) Whatever You Want. Espero que os guste o por lo menos paséis un buen rato viendo el vídeo. Yo aún estoy “flipado” ¡¡Que cracks!! ja ja ja…

Esta entrada fue publicada en humor, musica, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA MADRE QUE LOS PARIO

  1. senovilla dijo:

    Son buenos si señor.

    Saludos.

Responder

