QUE ESTÁ PASANDO?

Algo está pasando, no es normal que en el día de ayer 13 de junio dos de mis entradas hicieran elevar el numero de visitantes de mi blog hacia un nuevo récord de visitas diarias. Hasta un total de 685 personas visitaron mi blog de una forma u otra. Las dos entradas que mas han contribuido a elevar el numero de visitantes de mi blog hasta esa cifra hasta hace unos 4 meses impensable, han sido estas dos entradas:

Una vez más tengo que agradeceros la fidelidad que estáis demostrándome, día a día (Que diría Rambo) 🙂

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a QUE ESTÁ PASANDO?

  1. senovilla dijo:

    Ya sabes que la mía vale por DOS.

    Un saludo amigo y felicidades, vas para arriba como la espuma…

  2. Jimmy dijo:

    Senovilla gracias por que tu tambien haces posible todo esto con tus visitas y tus comentarios. Gracias también por esos Email que me mandas. 🙂

  3. Jarto E´Lio dijo:

    Sabes el dicho de que dos tetas tiran mas que dos carretas?. Pues yo cada vez que pongo una preciosa escultura, mi blog hierve…
    …Por que sera??

  4. Jimmy dijo:

    Tienes razón ja ja ja…

  5. toni1004 dijo:

    No es fidelidad Jimmy, es puro vicio sexual internetero. Ahí no llegan lectores de blog, lo que llegan son salidos…jajaja

  6. Jimmy dijo:

    La verdad es que estamos muy mal. Sobre todo los que estamos solteros y sin compromiso, como yo 🙂 De todas formas me he quedado asombrado con tantas visitas en este día 🙂

  7. Alvarito Mens dijo:

    Jimmy tu pones una entrada relacionada con cualquier cosa de esa y ya tienes el blog por las nubes.

    Por cierto ya está arreglao lo del blog, mi hermano ha llamado a Jazztel, era un problema de la DNS y no se que más…

    Bueno un saludo 😀

  8. Jimmy dijo:

    Si si pero que conste que esta entrada yo la puse por que me encanta Patricia Conde. Lo de Carla Bruni era por que no sabía quien era ni nada de eso. Lo digo por que se casó con el presidente de Francia.

    Pero tenéis razón, cualquier cosa que se pone referente a sexo o tías famosas llama poderosamente la atención.

    ¿Por que será?

  9. Sorpistola dijo:

    Enhorabuena, lamentablemente lo que atrae más al mundo son post de ese tipo, a mi me suele pasar en el otro blog que tengo…

  10. Jimmy dijo:

    ¡¡Menuda panda de salidos estamos hechos!! je je je Ahora que a las tías les pasa lo mismo. Con algún que otro famoso como el Beckan y todo esos metrosexuales 🙂 Que aquí no se libra nadie.

  11. Sorpistola dijo:

    Si, pero de ese chiquillo no has puesto nada!! Jajajaja!!

  12. Jimmy dijo:

    Ya veras ahora… Espera un poco.

Responder

