REGALO PARA MI ABUELO

Imagina que pudieses meter en un bote un poco de aire de las montañas para llevárselo a tu abuelo que vive a muchos kilómetros lejos de ellas y poder regalárselo el día de su cumpleaños. Seguramente te estará eternamente agradecido. Un regalo que no cuesta nada y que seguro le hará mucha ilusión. Esto lógicamente es un anuncio de ecomagination una empresa de energía renovables o algo así  Ecomagination.

Esta entrada fue publicada en anuncio, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a REGALO PARA MI ABUELO

  1. Aruberuto dijo:

    Jimmy, me ha encantado el video, si no te importa, te lo copio para una entrada de desenchufados un día de estos, va? Gracias!

  2. Raúl dijo:

    Me ha gustado mucho, estoy muy sentimental últimamente

  3. toni1004 dijo:

    Casi se man saltao las lágrimas Jimmy…muy buen anuncio.

    Aunque la tarta sa quedao pa larrastre…jejee

  4. Jimmy dijo:

    je je je Toni yo también cuando lo vi me acorde de mis dos abuelos que por desgracia para mi no llegué a conocerlos. 😦

  5. senovilla dijo:

    Que bonito.

    saludos.

  6. Eulogio dijo:

    Muy bonito.

    :o)

  7. rosi dijo:

    que bonito jimmy, me a recordado mucho a mi abuelo, ya que me crie con el, por desgracia murio hace 3 años, voy a llorar y todo!! que tonta!!!

  8. flopy dijo:

    Gracias por compartirlo, está genial!!

Responder

