PARA ALIVIAR EL ESTRES

¿Estas estresado? Yo tengo el mejor remedio para aliviar ese estrés. Para aliviarlo solo tendrás que seguir unas instrucciones basicas:

Primero que tienes que hacer si estas en tu cuarto es cerrar todas las ventanas y cerrar bien la puerta.

Segundo que tienes que hacer es subir el volumen de los altavoces a tope.

Tercero, mueve tu cuerpo hacia arriba y hacia abajo

Cuarto, Ahora canta con todas tus fuerzas la siguiente canción… Por lo menos durante 20 minutos o más.

Titta titutu tilipatitituuu

¿Que tal estas ahora? ¿Mejor?

Pues copia esta entrada en tu blog y enséñasela a tus amigos para que puedan aliviar su estrés.

Enviado por Senovilla: Pensamientos FDS

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PARA ALIVIAR EL ESTRES

  1. senovilla dijo:

    Ya no me acordaba de esta, ja,ja,ja, ya estoy mucho mejor la he cantado un rato y como nuevo.

    Saludos

  2. Aruberuto dijo:

    Me has pillado en el momento justo, porque estaba super estresado. Lo tengo puesto ahora mismo. jajaja

  3. Gracias por la receta!!… debería haber un cuarto sólo destinado para cantarla, en cada oficina… con alegría se trabaja mejor!

Responder

