JIMMY OS QUIERE DECIR ALGO

Lo único que os quería decir es que como anteriormente ya han hecho otros yo también voy a poner un vídeo mio en mi blog para que veáis la cara que tengo y tengáis pesadillas por las noches 🙂 . Espero que algún miembro de LA CUADRILLA se anime y haga lo mismo. Toni de El Mosquitero ya lo ha hecho. M@nolo de M@nologos punto y coma también dice que lo va a poner (espero que sea verdad) y también quien sea visitante de mi blog y quiera hacer lo mismo que lo haga y me avise en uno de los comentarios de esta u otra entrada de mi blog o que me la mande a ENVIAR ENTRADAS o lo lo que sea. Venga no seáis vergonzosos y poned vuestro vídeo. En el vídeo salgo un poco resfriado, mejor dicho con la nariz taponada (no seáis mal pensados) son cosa de mi trabajo.

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a JIMMY OS QUIERE DECIR ALGO

  1. toni1004 dijo:

    Eso ha sonado muy gay Jimmy…jausjausjaus

  2. toni1004 dijo:

    Perdón…jejeje. No salió todo el texto.

    Que haber si se anima la gente y nos reimos un rato, que esto es pa eso…jejeje

  3. Jimmy dijo:

    Gay!! ja ja ja… No te lo aseguro. Yo soy un playboy

  4. Raúl dijo:

    Joder que soltura hablando delante de la cámara macho… Yo creo que no sería capaz, me pondría algo nervioso. Por cierto tienes una pinta de buena gente que no te la quita nadie xD Un saludo 😉

  5. Raúl dijo:

    Jimmy, eres un buenazo jajaja

    Yo de momento no me atrevo a hacer este tipo de vídeos

  6. Jimmy dijo:

    Raul pero si no pasa nada 🙂 nadie te va a pegar ni a insultar. Yo no creo que me insulten a mi si no borrare el comentario y nada mas. Así de simple.

  7. toni1004 dijo:

    No se trata de eso Jimmy. Lo que pasa es que hay que tener un par de huevos bien puestos para ponernos delante de la cámara y decir las cuatrpo chorradiollas que decimos.

    Hay que tener valor, y eso no se compra.

  8. m4n010 dijo:

    Por si tenías dudas, el mío ya está puesto en mi blog.

  9. DDanny dijo:

    Pues si yo por ahora no me pondria delante de una camara, pero quien sabe con el tiempo

  10. Jimmy dijo:

    DDanny pero si la camara es tu amiga!! Venga animaros haced un vídeo. ¡¡Venga va!!

  11. rosi dijo:

    estoy deshojando la margarita jimmy, quizas mañaan ponga algun video pues celebro mi cumpleaños jejeje, pero no se, no las tengo todas conmigo aun, por cierto, a mi no me quieres conocer???? vale vale, como no escribo en mayusculas me lo tienes en cuenta…

  12. rosi dijo:

    28 jimmy y mejor llevados que muchas de 20 jejeej por cierto, sabes que tengo en las manos, un N95 y un iPhone, definitivamente y superconvencida, me quedo con el iPhone y lo mejor de todo, los dos libres jejeej, me encanta mi trabajo

  13. rosi dijo:

    EL 11 DE JULIO JIMMY PARA SER MAS EXACTOS, LO LANZA MOVISTAR, 350 EUROS TIENEN LA CULPA, A MI ME SALE POR 250 EL 3G LIBRE, CONTACTOS QUE TIENE UNA… JEJEJE

  14. Jimmy dijo:

    Rosita, 350 €? Calderilla 🙂

  15. rosi dijo:

    va sobrao…

  16. Jimmy dijo:

    ji ji ji… Cuando hablamos de tecnología si, soy “tecnoadicto” ¡¡Lo confieso.!!

  17. Alvarito Mens dijo:

    Muy buenas Jimmy, pues a mí no me parece mal la idea de colgar un vídeo pero no lo hago por otros motivos que no es el de la vergüenza, porque los que me conocen de verdad saben que esa palabra y yo no nos asociamos.

    Han estado de maravilla esas palabritas, el próximo vídeo en plan entrevista con alguno más xDD

    Por cierto tengo una duda que no se si te ocurrirá a ti, te carga bien el wordpress? Porque ni a mí ni a mi hermano se nos cargan al completo los blogs W.

    Buenas noches ^.^

  18. Sorpistola dijo:

    Jajajajaa! Estais todos locos!!! Pero me ha encantado, sobre todo por lo echao pa´lante!!!

  19. Jimmy dijo:

    Estamos como cabras pero somos felices y también comemos perdices ja ja ja…

Responder

