FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Esto es una cosa que no entiendo. Hace tiempo que me informe que era eso de las técnicas SEO y todo eso. Yo soy de los pocos, al menos eso creo, que piensa que no es necesario escribir mal a propósito para que nuestros blog tengan mas o menos visitas.

Pienso que si escribimos mal unas lineas de cualquier entrada de nuestro blog la gente pensará que te has podido equivocar y no pasa nada pero si de lo contrario escribimos mal todas todas las entradas de nuestro blog a propósito solo para conseguir un posicionamiento mejor en los buscadores. La gente pensará que no nos importa el contenido que de nuestro blog y solo nos importa que tengamos un elevadisimo numero de visitantes.

Para que un blog tenga muchas visitas hay que hacer comentarios en otros blogs dar tu opinión sobre lo que otros escriben un día y otro día y así hasta que se cree un vinculo entre redactor y comentarista. Así es como yo conocí a la mayoría de los blog que me visitan ahora y que yo sigo visitando y COMENTANDO que es lo mas IMPORTANTE para darse a conocer. No recuerdo quien dijo que solo le visitaban los mismos de siempre, y que le gustaría que le visitaran otros también.

Al principio a mi me pasaba lo mismo, solo tenía las visitas de los de siempre y yo por otro lado iba visitando y conociendo nuevos blogs hasta que me hice “amigo” de muchos de ellos precisamente de esa manera que he dicho antes. Comentando en sus magnificas entradas.

Ese es el único secreto. el COMENTARIO todo lo demás no sirve para nada.

Formula del fracaso

TECNICAS SEO= BASURA DE BLOG = BLOG BASURA

Formula del “éxito” (entre comillas)

VISITAR MUCHOS BLOGS+ COMENTAR = VISITAS Y COMENTARIOS RECÍPROCOS = EXITO ASEGURADO

Otra cosa que puede ayudar en gran medida a que un blog sea un poco mas conocido sería tener una buena idea para el mismo, como la INICIATIVA del mio propio u otras como un blogroll con imagnes como han hecho otros o el tema de las adivinanzas, etc.

Todo eso también podría considerarse técnicas SEO pero no creo que nadie salga perjudicado en ese terreno. De lo contrario si escribimos muchas veces una palabra que sea común a la hora de buscar lo único que conseguiremos a parte de mas visitas, que la gente que está en edad de estudiar piense que dicha palabra, (sea la que sea da igual) está bien escrita.

Un ejemplo si escribimos “oteles” sin “h” u otra cualquiera lo único que conseguiremos es confundir a la gente.

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a FALTAS DE ORTOGRAFÍA

  1. PITUFINA dijo:

    lo de los comentarios esta bien pero tambien viene bien meterlos en directorios y esas cosas asi consigues que te vean.

  2. Jimmy dijo:

    ¿Directorios? ¿What´re directores? 😦

  3. PITUFINA dijo:

    uf Jimmy hay muchos yo estoy en los que tengo en el blog en la parte de abajo y donde dice que me voteis tambien es un direcctorio. Ya se que no tengo muchas visitas pero tambien es verdad que en dos meses que llevo en esto creo que cerca de 2oo visitas diarias no esta mal del todo.

  4. Jimmy dijo:

    Lo he estado viendo Pitufina y pienso que también puede ser una forma muy buena de tener visitas sin tener que cometer ATROCIDADES ortográficas 🙂

  5. Raúl dijo:

    No puedo estar más de acuerdo contigo, Jimmy 😉

  6. Jimmy dijo:

    La verdad es que hasta yo estoy de acuerdo ja ja ja….

  7. Aruberuto dijo:

    Lo que esta claro es que si el contenido es bueno, recibirás mas visitas que si el contenido es malo. Y si a la gente le gusta lo que escribes, acaban guardando tu pagina para visitarla mas a menudo. Creo yo.

  8. Jimmy dijo:

    También existe la posibilidad que el contenido del blog sea bueno buenisimo y si está todo mal escrito. Todo lo que tiene de bueno dicho blog se echa todo a perder.

  9. rosi dijo:

    a ver jimmy voy por partes, se que esta entrada la has echo por mi, no se que son lsa tecnicas seo ni quiero, yo no es que escriba mal aposta, lo unico es que como ya sabes siempre voy con prisas, de echo me llevo trabajo a casa la mayoria de los dias, aparte tengo una “deformacion profesional muy conocida entre los que estudiamos o estudiaron en su dia filologia inglesa que es, pasar totalmente de las tildes, signos de exclamacion e interrogacion al principio y al final, existencia nula o casi de mayusculas (bueno, ese es mio solo y solo en el ordenador) pero como puedes comprobar, no tengo ninguna falta mas, no creo que se trate de una tecnica SEO la verdad
    besitos y espero habertelo explicado lo mejor posible

  10. Jimmy dijo:

    Claro que si Rosita, te has explicado muy bien. Espero que a partir de ahora sigas estos consejos que no solo van por ti si no para el que se sienta aludido.

    No a las faltas de ortografía

    Cuando era estudiante cometía muchisimas faltas y por eso me niego a aceptarlas ahora. Gracias a los correctores ortográficos todo me va de maravilla.

    No voy a dar un paso atrás. Ese será mi objetivo hacer una blogosfera sin FALTAS DE ORTOGRAFÍA debemos ser ejemplo para las futuras generaciones de “bloguer”.

  11. Paranoias dijo:

    Como bien dices es mejor tener pocos visitantes pero de calidad a tener miles que seguro no volverán al blog…

  12. senovilla dijo:

    El gran problema Jimmy, es que ninguno es PERFECTO, sería de risa presumir de no cometer ninguna falta y que cuando revisen algún POST y comentario se encuentren con una H huida y desaparecida, con una B de ven a verme o alguna sutileza más.
    El nivel de escritura del Español medio, es de un 6, no debemos exigir que sea de un 10, hay que saber quien está detrás de cada blog, si es un periodista o un médico o alguien que habla con bastante criterio, pero ha tenido una gran formación educacional, quizás ese si deba respetar el DEVER con B.
    Pero si es un Camarero,Agricultor, o vete a saber que, sin menos preciar estos oficios, no se les puede exigir nada de nada.

    Ojito que igual a tí o a mí nos revisan algún POST y nos ponen la CARA COLORADA……

    Saludos.

  13. Jimmy dijo:

    Ese problema yo no lo tengo si lees la entrada digo que se pueden cometer faltas de ortografia pero no intencionadamente para ganar visitantes Tecnicas SEO a eso me refiero.

    Faltas las cometemos todos.

    Yo el primero. Si no fuese por el corrector ortográfico.

    Saludos y ha escribir lo mejor que se pueda. 🙂

  14. Jimmy dijo:

    Gracias a todos por el apoyo a esta entrada me gustaría que alguien la MENEARA por mi

  15. No sólo es leer un blog, sino cualquier texto escrito con faltas de ortografía hace daño a la vista, y más cuando la gente lo hace a propósito. Vaya, que si no sabes escribir te vas al Word o a cualquier programa y te vas corrigiendo las faltas. Pero vamos, escribir mal pudiendo escribir corractamente me parece absurdo.

  16. Jimmy dijo:

    No si al final resulta que tengo mas gente a favor que en contra gracias por el apoyo que me estáis dando.

    Yo me corrijo hasta los comentarios con eso os lo digo todo 🙂

  17. Alvarito Mens dijo:

    Jimmy me ha gustado mucho la netrada y te doy totalmente la razón, me gusta mucho como tu blog está progresando de manera positiva, a pasos agigantados.

    Yo últimamente no estoy pudiendo visitar muchos blogs por el mero hecho de que estoy terminando los exámenes de cuarto y no me voy a jugar el entrar al bachillerato por ganar visitas ni cosas parecidas, principalmente porque el blog lo hago para los que vean a diario les guste y les haga reír aunque sea unos minutos del día.

    A ver ahora con el verano, tendré tiempo libre, por lo menos por las madrugadas xDD

    Un saludo.

  18. Jimmy dijo:

    Lo primero es lo primero Alvarito a estudiar que un blog no tiene tanta importancia como para no echar cuenta a los estudios. 🙂

  19. m4n010 dijo:

    La entrada es impecable, como lo es el comentario de senovilla.

    Y tú Alvarito, haz caso a jimmy, los estudios primero.

  20. shysh dijo:

    Hola Jimmy, debo decir que frecuento un blog no lleno de faltas de ortografía sino re-lleno. Pero su contenido es tan divertido que yo y muchos somos adictos. A pesar de ello, estoy de acuerdo contigo y a veces he perdido visitantes al decirles que revisen su ortografía. Es así. Con lo poquito que cuesta pasar el corrector.
    Por cierto, agradecido por tenerme enlazado. Lo he descubierto gracias a Technorati. Volveré.

Responder

