ESTANTERÍAS VACÍAS

Vacías, si como veis esta es la situación que se repite en la mayoría de los supermercados debido a la huelga del transporte en España. Donde yo trabajo ya no hay productos tan básicos como la leche (no queda ni un litro), los huevos (solo quedan los nuestros :-)) pan de molde (0 unidades) solo queda el que va saliendo del horno y ya escasea. Mañana si no se soluciona pan duro para todo el mundo. El tema de los lácteos (así lo llaman los finolis). Los yogures no queda casi nada flanes natillas de chocolate y para de contar. En fin que como esto dure mucho las vamos a pasar “canutas”. Hoy he visto una noticia del Canal Sur en la que decían que hace 16 años hubo una huelga similar a esta que duró 16 días. Solo llevamos dos o tres de plena escasez si la situación se alarga no se lo que vamos a comer ni beber, que esa es otra que se me ha pasado. De agua esta la cosa “cortita”. Hoy por la tarde me preguntó un cliente (joven) ¿tenéis agua fresquita?. No le dije yo y añadí… y caliente ya muy poca 🙂 se tuvo que reír por “cojones”

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ESTANTERÍAS VACÍAS

  1. senovilla dijo:

    Por desgracia, ya les están dando palos, deteniendo a los que están en los piquetes, y lo que es peor QUITANDOLES puntos para que no puedan volver a conducir.

    ÁNIMO CAMIONEROS, LOS ESPAÑOLES EN CRISIS ESTAMOS CON VOSOTROS.

    -Saludos.-

  2. rosi dijo:

    yo estoy con ellos, que aguanten, mi nevera esta llena, mi congelador y mi deposito tambien, ahora aguantar lo que sea, de todas formas la gente es agonia,esta tarde he ido yo a por un ambientador para la tienda y ni eso, por favor!!!!! que no es el holocausto!!!!! la gente es muy exagerada, si sirve de consuelo, yo estoy sin telefonos, me queda lo que nadie quiere y los prepagos

  3. Jimmy dijo:

    Hoy lo que he notado que se ha llevado mas la gente es palpe higiénico. y alguna que otra cosa mas, pero sobre todo grandes cantidades de rollos de papel.

  4. toni1004 dijo:

    Me alegro de que estéis a favor de los transportistas…jejeje. Esta gente necesita que se solucione su problema. Trabajar por debajo del coste es algo que no puede aguantas ninguna empresa.

    Esperemos que todo se solucione y acabe pronto…así podré empezar a trabajar…jejeje

  5. Raúl dijo:

    Yo estoy con los camioneros, aunque los ciudadanos salgamos perjudicados la situación es insostenible para ellos.

    ¡Ánimo!

  6. Jimmy dijo:

    Por supuesto que yo también estoy con los camioneros. Haber si cierran todos los Mercadonas y vacaciones para todos. 🙂

  7. Sorpistola dijo:

    Y en que mercadona trabajas que está así de vacío? Yo estoy en crisis y para colmo me voy a hipotecar!!!
    Todos con los camioneros!!! que he pagado más que nunca por llenar el depósito de mi coche!!

  8. sorpistola dijo:

    Vivo en en el mismo sitio que tú, pero te confieso que no he ido a ningun super en esta semana!!

Responder

