CRONICA DE UNA UNION ANUNCIADA

El blog que recomiendo para hoy lo voy a recomendar fuera de la sección de LA CUADRILLA por que creo que merece la pena que lo vea el mayor numero de personas posibles y puesto que la mayoria de las veces no pinchamos en las pestañas de los blogs que visitamos (yo incluido). Se trata del nuevo blog de Rosita (Sube para abajo) y de Pitufina (Leyendas de Pitufina) dos bloggers a las cuales les tengo mucho cariño. A partir de ahora ya sabeis que teneis un blog mas para visitar.

(Pincha el la imagen para visitarlas)

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CRONICA DE UNA UNION ANUNCIADA

  1. Danibai dijo:

    Tienes un premio en nuestro blog, pasate a recogerlo cuando quieras.

  2. senovilla dijo:

    Estas chicas son especiales…
    Saludos

  3. pitufina dijo:

    Muchas gracias por la publicidad ya te mandare el cheque jajjajajajja
    Senovilla espero que seamos especiales en el buen sentido

  4. PITUFINA dijo:

    Jimmy por fabor borra mi anterior comentario que me confundi de blog y pon este
    Muchas gracias por la publicidad ya te mandare el cheque
    jjajajajajjaja
    Senovilla espero que seamos especiales en el buen sentido 😉

  5. rosi dijo:

    jimmy lo primero, gracias por la publi, yo tambien te tengo mucho cariño (el cheque lo paga la pitu jejeje), lo segundo, lo de las mayusculas, anoche terminaba de escribir la entrada a las 2 de la mañana casi porque no me acababa, ademas encuandre todos vuestros trozos y las mayusculas, no dicen qeu es bueno escribir mal para el SEO ese que aun no se lo que es? y lo tercero te lo contesto en la otra entrada vale? besos corazonnn

Responder

