PINTAR UN AVION EN 2 MINUTOS

Si eso es lo que dura el vídeo en el cual nos muestran a camara super rapida cual es el proceso que hace falta para pintar completamente un avión comercial. La verdad es este tipo de vídeos son los que ha mi mas me gustan. Video que nos enseñan como se hacen las cosas. Ya son muchos los que he puesto en mi blog. Este lo he encontrado en un blog que se llama Diario de lo diario, un blog de los que yo suelo visitar de vez en cuando.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a PINTAR UN AVION EN 2 MINUTOS

  1. senovilla dijo:

    Que bonito.

    Saludos.

  2. Jimmy dijo:

    La verdad es que cuando lo he visto me he quedado embobado viéndolo. Como ya he dicho en la entrada me gustan mucho este tipo de vídeos donde nos enseñan como se hacen las cosas que luego usamos los usuarios.

  3. Acnaven dijo:

    Que guapo ha quedado 😛

  4. JokinSu dijo:

    Mira cómo ensamblan, preparan y pintan un Boeing 777 y un Airbus A380 en apenas unos minutos 😉

    http://www.jokinsu.com/tecnologia/videos-de-los-montajes-de-un-boeing-777-y-de-un-airbus-a380/

    Un saludo

  5. m4n010 dijo:

    interesante, trabajo en un taller de pinturas y había visto pintar de todo menos un avión…
    Ese vídeo recoge el trabajo de muchos días.

Responder

