ESTAS CONTENTO CON WORDPRESS?

Son muchas las personas que conozco que de blogger se han pasado a WordPress con mas o menos éxito. Unos están encantados y a otros les ha decepcionado. Mi experiencia personal en WordPress es bastante buena no por que el numero de visitas sea mayor aquí que en blogger si no por que en esta plataforma me siento mucho mas cómodo por eso quiero haceros esta pregunta:

Visto en: EL Mosquitero

P.D: Y de paso dedicársela a Toni (El Mosquitero)

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a ESTAS CONTENTO CON WORDPRESS?

  1. toni1004 dijo:

    jaajajajaja…eres un cabroncete…jejejeje

  2. Sarinha dijo:

    Yo estoy contenta con wordpress, pero claro, no tengo ni idea del asunto técnico, ya que otra persona se encarga de ello, cuando quiero ponerle alguna cosilla extra sólo tengo que pedirlo. No conozco blogger, aunque me da la sensación de que es más sencillo de manejar… Aún así, yo no me cambio, que no he tenido demasiados problemas.
    Un besin!!

  3. Jarto E´Lio dijo:

    Me encanta WP, lo unico malo es el tema del flash y de la publi, en cuando arreglen eso, sera lo mejor que exista…

  4. Aruberuto dijo:

    Yo he probado blogger y wordpress, (desenchufados está escrito bajo wordpress) y me parece mucho mejor wordpress, es mas fácil escribir, meter imágenes, decidir como ponerlas…. en fin, todo. Me parece mucho mejor wordpress que blogger, aunque últimamente blogger está actualizando bastantes cosillas…

    Y lo de la publi, Jarto E’ Lio es porque wordpress es gratuito, y ellos no ganan nada teniendo tu blog ahi, por lo que qu tu ganes dinero no lo ven con buenos ojos porque para ellos pierde el sentido del bloggear. Blogger si te deja porque no van a prohibir una aplicación que ellos mismos tienen…. seria absurdo.

  5. Jimmy dijo:

    Yo en el tema de la publicidad lo tengo claro. Si un día viene alguien y me ofrece el mismo sueldo que tengo ahora trabajando en “…” le pongo publicidad si no se queda como está, que por otro lado no está mal.

    Espero que Toni no se enfade por esto.

    Tengo que irme a trabajar

    Hasta la noche!!

  6. toni1004 dijo:

    Estoy con Aruberuto. Está claro que wordpress te deja hacer en lo de la publicidad, cuando se trata de tener un dominio propio, ahora sí, si estás en su plataforma y no pagas un duro por bloguear pues te lo complican. Cosa con la que estoy muy de acuerdo.

    Y es normal que Blogger te deje poner adsense…es suya esa publicidad.

  7. Jimmy dijo:

    Por fin un debate!! 🙂

  8. Josete dijo:

    Sin lugar a dudas WordPress, el poder de indexación es muy superior a Blogger, y si hablamos de la capacidad de ambos gratis es de 1 gb blogger por 3 gb de WordPress .
    Y si hablamos de WordPress libre, tienes infinidad de plugins para personalizar tu blog, lo malo que tienes que buscar un servidor que te aporte toda la capacidad que si te aporta gratuitamente WordPress.com.
    Las plantillas son también mucho más profesionales. Sin desmerecer el encanto que tiene blogger y la cantidad de gadget que se le pueden incorporar.
    He utilizado los dos y me quedo con WordPress.

  9. senovilla dijo:

    Me quedo con Blogger de momento, el cambio tiene que ser muy meditado y con los deberes hechos, luego vienen los disgustos y no merece la pena tenerlos en algo de lo que no soy PROFESIONAL.

    Saludos.

  10. Jimmy dijo:

    Espero Senovilla que algún día lo pruebes, por lo menos.

  11. DDanny dijo:

    Yo por ahora también me quedo con blogger, simplemente porque empece con el y por el momento no he tenido muchos problemas, o al menos que se pudieran solucionar con wordpress, aunque no descarto probarlo algún día.

  12. Acnaven dijo:

    También hay que tener en cuenta de que tipo de WordPress estamos hablando:

    WordPress.com que es muy limitado o descargártelo,instalartelo y hacer lo que te de la gana con el.

    Un saludo 🙂

  13. J. Sanz dijo:

    Yo me he mudado hace no mucho, y lo tengo claro: por estilo, por profesionalidad y por espacio, wordpress.
    Eso sí, estoy teniendo que aprender muchas cosas que con blogger no tenía que aprender, porque me las daban hechas. Hay cosas que tienen que mejorar, pero tiene mejor pinta el futuro de wordpress que el de blogger.
    Saludos.

  14. rosi dijo:

    mi caso, pues mi blog son basicamente videos, por lo cual, solo los puedo colgar de youtube, no me acaban las plantillas de wordpress y la sencillez de blogger y la rapidez me gusta mucho, de momento voy posteando en las dos plataformas pero pronto tendre mi dominio propio y no posteare en ninguno de los dos asi que ninguno ale

  15. Alvarito Mens dijo:

    Pues Jimmy yo solo he probado WordPress desde que inicié mi carrera blogera y la verdad es que estoy muy agusto en él, no me ha dado problemas ni nada parecido.

    De blogger lo único que puedo decir es que no me gusta a la hora de comentar xDD

    Un saludo.

  16. PITUFINA dijo:

    A mi lo unico que me gusta de worpress es que pude dejarlo, la verdad. Y

  17. PITUFINA dijo:

    lo siento se me escapo darle a intro. Bueno como iba diciendo, a mi lo de la publi me da igual ponerla que no total para lo que gano jjajaaj. Pero muchos caquivaches estan pensados para blogger y no los puedes poner en wordpress, Yo no digo que no se cambie nadie para el pero si digo que miren primero como va y si se encuentran con el porque asi no tienen que armar el lio que arme yo.
    Saludos

  18. Pingback: Una entrevista de trabajo « El Mosquitero

  19. senovilla dijo:

    Otra cosa, no entiendo porque el cambio de BOCADILLO en el dibujo de TONI, si no es el mismo que tiene puesto en el blog, no hace falta que menciones la fuente, o yo estoy confundido o cada día me entero menos de como funciona esto, este el WORD o BLOGGER…

    Saludos.

  20. toni1004 dijo:

    Es verdad Jimmy, no se porqué me has enlazado en la entrada…jejejej. Senovilla tiene razón.

  21. Jimmy dijo:

    Senovilla La idea de la caricatura fue de Toni y no mia. No me parece bien no enlazar su blog.

    No se si me he explicado bien.

    Saludos a todos

  22. toni1004 dijo:

    Jimmy, la entrada está escrita de forma irónica hombre…jejejej.

    Ya se que os preocupais y os lo agradezco de todo corazón. Hay veces en als que se necesitan los ánimos que me habéis dado, y eso es algo que aún no se como agradecer, pero puedes estar seguro de una cosa, ninguno de mis comentarios u referencias hacia vosotros está hecho a mala fe, más bien al contrario.

    Un caluroso abrazo jimmy.

  23. demonheart dijo:

    WordPress, en mi opinión, da mil y una vueltas a Blogger. Por cada buen diseño de blog de blogger veo 100 buenos diseños de wordpress xD
    A la hora de administrar te da muchas más opciones, y lo veo todo mucho más configurable.
    La putada es que en wordpress.com tienes poquisimos plugins, y el gestor nuevo de imágenes es HORRIBLE.
    Por lo demás, genial. Me gusta mucho más que blogger (yo también venía de ahí xD)

  24. Bueno a mi me ha funcionado Blogger, pero nada pierdo probando WordPress, ya que por lo que leo en los comentarios tiene muchas ventajas.

Responder

