SOLO EN CASA

El Viernes 6 de Junio de 2008 pasará a la historia como el día que me quede solo en casa, ahora es cuando se oye una voz a lo lejos que dice “Ahora te toca a ti” (es mi madre quien lo dice). ja ja ja… Pues si solo falta que yo abandone el nido 🙂 pero para eso aún falta mucho je je je… (sonrisa picara). Todavía no hay candidata a la vista.

Enlace

__________________________________

Enlace

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a SOLO EN CASA

  1. Sarinha dijo:

    ?? Qué sorpresa?? me he perdido algo…
    Por ciertooo para abandonar el nido no hace falta nadie, no crees?? Lo puedes hacer solito, yo lo hice, y estoy muy agusto 🙂
    Un saludoo y dime cual es la sorpresa que me muero de curiosidad

  2. Sarinha dijo:

    Ahhh muchas gracias!! Es que tu blog tiene tantas pestañas que me pierdo un poquito jaja. Aunque yo también soy de wordpress, tengo una persona que se ocupa de los detalles técnicos del blog, y yo simplemente escribo y pongo fotos.
    Un beso Jimmy!!

  3. senovilla dijo:

    Ya te buscaremos una buena pareja, ya sabes que la cuadrilla es muy CELESTINA.

    saludos y felicidades para tu hermana.

  4. Eulogio dijo:

    Si, para abandonar el nido no hace falta nadie, pero siempre es bueno una persona que se ocupa de los detalles técnicos.
    :o)

    Es broma Sarinha, ahora mismo voy a descubrir tu blog y tu Jimmy, aprende a cocinar.

  5. Jimmy dijo:

    acabo de hacer unos huevos rellenos. Ja ja ja… Gracias a todos por la felicitación.

  6. Alvarito Mens dijo:

    Qué clásica esta película, la típica de fechas de navidad.

    Trae buenos recuerdos.

    Espero que no hagas sus locuras canod estés solo xD

  7. Sorpistola dijo:

    Jimmy, el primero no lo puedo ver!! y ESTO ES PA VEEEEERLO!!!

Responder

