BOMBEROS BAILAN “EL CHIKI CHIKI”

JIMMY HA VUELTO….

Cuando vi el vídeo por Internet Móvil me dije: “Esto tengo que ponerlo, esto tengo que ponerlo… En cuanto llegue a mi casa tengo que ponerlo”. He dicho en multitud de ocasiones que El chiki chiki no me parecía una canción para representar a un país en un certamen como el de Eurovisión. Esto es una parodia que han realizado unos bomberos del tema de Rodolfo chikilicuatre. Es genial. Espero que mi hermano lo vea ja ja ja….

Esta entrada fue publicada en humor, musica, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a BOMBEROS BAILAN “EL CHIKI CHIKI”

  1. Alvarito Mens dijo:

    Te has pasado al internet del móvil, traidor !! xDDD

  2. rosi dijo:

    jajajaja que bueno es!!!!!!! veras la facturita del tfn jimmy, te vas a querer hasta morir jajajajaj

  3. Jimmy dijo:

    Existe una cosa que se llama Red WIRELAN

    Coste 0 €

    By the face!!

  4. rosi dijo:

    es verdad que tienes un nokia con menu symbian y lleva wireless de serie, ah! y lector de codigos de barras!! muy util la verdad, es lo que todo telefono deberia llevar, porque figurate tu, abda que te llama tu madre a mercadona y te dice, a cuanto esta hoy la leche hijo? y tu solo un click y se lo dices en la misma llamada, ah no! que no lee de ese tipo! pues para que coño lo quieres????? jejejejejeje un besazo jimmy, sabes que te lo digo con todo el cariño! por cierto muchas gracias por el piropo… besitosssssssssss

Responder

