ESTO ES PA DENUNCIAR

Echandole un ojo a las web que suelo visitar me he topado en Webmaniacos con una cosa que me ha dejado con la boca abierta… Resulta que en esta web INPA, Passport’s Record Bureau. tan solo con introducir algunos datos personales nuestros nos aparecen todos nuestros datos reales, donde vivimos donde trabajamos, con quien estamos casado, si estamos solteros… Etc. Esto atenta contra la intimidad de las personas. Yo pienso denunciarles por esto.

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ESTO ES PA DENUNCIAR

  1. Donvandom dijo:

    Pues si tio,tienen todos tus datos, y tu fotola han clavado

  2. Josete dijo:

    Jeeje, que bueno.

  3. pitufina dijo:

    y luego pienso que no soy tonta, y lo primero que hago es picar jajaajaja

  4. Gabo_RC dijo:

    WOW, Me tomaron en mi mejor pose, que bien 🙂

  5. Josete dijo:

    Jimmy lleva cuidado con el comentario msn que es spam, en mi blog he tenido como 20 comentarios de Thanks.super blog.

  6. elmosquitero dijo:

    jejeje. Pues a mi me han clavao la cara tio. Si que son buenos estos tipos…seran del FBI?

  7. Alvarito Mens dijo:

    Me vi venir el post nada más empezar a leerlo Jimmy, y me dije: Voy a leer primero los comentarios haciendo un poco de fullería para ver que broma es xDDD

    A mí también me ha llegado el spam ese.

  8. Tomaru dijo:

    Joder, después de verme en foto… creo que me hace falta ya un buen corte de pelo…

  9. Jimmy dijo:

    Gracias por el aviso del Spam. Ya lo he borrado!!

  10. k4rLiNhOs dijo:

    Voy a ver la página, a ver si me sacan con pelo que estoy calvo, jajaja

  11. Gabo_RC dijo:

    Ya entendí xD

    offtopic: He pusto el banner que colocaste sobre acnaven en mi blog como enlace aca, ando haciendo lo mismo que el 😛

    Saludos

  12. SENOVILLA dijo:

    Interesante, el más buscado por la policía y ahora colabora con ella..ja,ja,ja,

    Saludos.

  13. Jimmy dijo:

    Tu siempre tan cachondo Senovilla 🙂 No me seas malo. Yo soy un chico bueno. De verdad!!

  14. rosi dijo:

    lo reconozco, he picao

  15. M. Superiora dijo:

    Me confieso he caído 😳

  16. Jarto E´Lio dijo:

    Que bandido eres Jimmy, Je, Je.

  17. yeyo12st dijo:

    mie— T_T, eh picado, pero porque en el fondo tengo la esperanza de encontrar una web que haga eso, es mi ilusión desde xikitito x)

Responder

