SE BUSCA

Recompensa no hay!! ¿Pagarías para encontrar a semejante elemento?

– Yo creo que pagarian para que no me busquen o no me encuentren ja ja ja …

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a SE BUSCA

  1. m4n010 dijo:

    ostia jimmy, en esta foto te pareces al Marichalar.

  2. Jimmy dijo:

    ja ja ja… Pues dicen que Marichalar es un poco “rarito” no se como tomarme tu comentario ja ja ja… Gracias de todos modos.

  3. m4n010 dijo:

    pero será rarito por otras cosas, mi parecido no iba por ahí, que tu de rarito creo que tienes lo mismo que yo jajaja

  4. Jimmy dijo:

    Ni que decir tiene, por supuesto que no!!.

  5. darkmaburt dijo:

    ni caso a lo que te digan Jimmy que estas un montón de sgulo en la afoto. La envidia que es mu mala, ademas ajin pareces mas al guardaspaldas del marichalar que el mismo.

    salud

  6. Jimmy dijo:

    La verdad es que me ha salido una cara de mala leche pero… La explicación es que me daba el sol de frente y me molesta la claridad. Tenia los ojos achinados un poco. Incluso con las gafas de sol. (Me quite las gafas hace 4 años).

  7. Alvarito Mens dijo:

    En plan sicario de la mafia Jimmy, cualquiera comienza a buscarte vamos xDD

  8. Jimmy dijo:

    Joe!! que mala fama voy a cojer, le dije a Javi que iba a poner la foto en el blog. Me la he hecho con el móvil y traía este marco y me pareció una foto muy cachonda y le dije pues la voy a poner. Dicho y hecho.

  9. SENOVILLA dijo:

    Al principio al ver la foto pense que era TIRO AL PLATO como en las ferias ( tu de tirador claro), pero bueno leyendo el POST y mirandote mejor, pareces el hijo de ALCAPONE 🙂 ten cuidado con divulgar mucho tu foto que sabes que hay abierta una investigación por ciertas canciones a la BENEMERITA que un día pusistes en tu blog.

    Solo falta la recompensa, amigo. Pondremos que “POR UN PUÑADO DE DOLARES” a quien le encuentre, la última vez se le vió en Sevilla, hablando con los Morancos….

    Fuera bromas, queda bien lo del más buscado…

    saludos

  10. Jimmy dijo:

    Lo de la benemerita fue un asunto que aún me preocupa. 🙂 Saludos

  11. Sorpistola dijo:

    Jajajajaja!! que caña te están dando Jimmy, creo que para la proxima te lo vas a pensar no? Jajajaj!

  12. Eulogio dijo:

    Yo comparo la foto con la del niño que hay al lado y pienso que no, que no puede ser el mismo tio, que no.

Responder

