MARTES Y TRECE, AMIGO CONDUCTOR

Genial parodia del dúo humorístico (ya separados) Martes y trece. Yo tengo 32 años y no lo había visto hasta hoy. Yo recuerdo haber visto todos los programas de fin de años donde han actuado ellos pero no conocia esta parodia de un tema de Perlita de Huelva (interprete) Amigo conductor. Esta entrada se la quiero dedicar a mi amigo bloger, Toni de El Mosquitero. Espero que encuentre curro ya mismo.

Enlace del vídeo

Esta entrada fue publicada en humor, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MARTES Y TRECE, AMIGO CONDUCTOR

  1. elmosquitero dijo:

    Ya estamos cerca Jimmy, tengo una entrevista casi segura para después de la huelga. Muchas gracias por preocuparte…jejeje

  2. SENOVILLA dijo:

    Todos deseamos que Toni vuelva a la normalidad de la vida LABORAL, un derecho que ampara nuestra Constitución y del que se debería preocupar un poco más ZAPATERO.

    Saludos.

  3. Jimmy dijo:

    Me alegro por ti Toni. Nos preocupamos por cualquier miembro de la CUADRILLA ¿O no?

    .

Responder

