VERSION HUMANA DEL INCREIBLE HULK

Esta podria ser perfectamente la versión humana del increíble Hulk. Lo acabo de ver en Webmaniacos. La verdad es que hay que estar muy loco para ponerse así a base de “Chasca” (Anabolizantes) 🙂 y unas cuantas horas de gimnasio. Yo prefiero quedarme como estoy.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, Fotografia, imagenes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a VERSION HUMANA DEL INCREIBLE HULK

  1. SENOVILLA dijo:

    Como está el tio, que pasada.

    Saludos.

  2. Jimmy dijo:

    La verdad es que esta cuadrado. habrá que ver si todos esos músculos sirven para algo, quiero decir si es fuerte o solo es apariencia. A veces las apariencias engañan 🙂

  3. yeyo12st dijo:

    Con tanto musculo no podra girar el brazo le estorbará :S, eso no puede ser bueno ,… u.u

  4. m4n010 dijo:

    De carrocería está impresionante lo que no quiere decir que lo vea bien, pero de mecánica ese tío tiene que estar mal a la fuerza.
    No se pone uno así por muchas pesas que levante, eso está levantado a base de porquerías que le dañan otras cosas.
    Aparte de que eso en cuanto desinfle, cuelga.

  5. Alvarito Mens dijo:

    Pues a mí eso me parece una brutalidad y se ve totalmente feo, en mi opinión claro.

    Se ve horrendo, es una cosa exagerada.

    Un saludo Jimmy 😀

  6. Jimmy dijo:

    Yo también lo veo una monstruosidad!!

  7. darkmaburt dijo:

    que barbaridad, medio brazo hace por todo mi cuerpo, joer se le puede escribir el quijote en la espalda, xdio.

    salud

  8. Menudo asco. Ese tipo de gente no anda bien de la cabeza.

  9. Gabo_RC dijo:

    Ese tipo no se mete hesteroides sino ASTEROIDES!

  10. Josete dijo:

    No se, creo que hay algo de photoshop detras….me parece algo bestial, cintura de abispa y menudo camión arriba.

  11. Tomaru dijo:

    yo creo que no se llega a cogerse el rabo para mear… tendrá en su casa algún tipo de grúa o máquina para bajarse la cremallera… por no decir otras cosas…

  12. Bugh!!A mi estos tipos me dan bastante cosa, lo veo algo inhumano…No quiero imaginar la de novias que habrá tenido ya, por cada abrazo que dé es una muerte segura xD

    Un saludo, Jimmy!

  13. Que mal se ve, yo creo que a las mujeres no les gusta eso o si ?= O_o

  14. Vanity Dust dijo:

    Cuando la palme, no se como se lo harán para meterlo en un ataud

  15. Chito dijo:

    ¿Pero de dónde le salen músculos a ese tío? Que cosa mas rara…

    Un saludo.

  16. JokinSu dijo:

    Ya sabeis lo que sufre eesta peña cuando dejar de hacer horas de gimnasio…músculos reblandecidos…piel que se les cae de lo que les sobra…estrías por todos los lados…

    Sin hablar de las consecuencias de los anabolizantes…

    Tanto músculo y tan poca cabeza…

  17. Ana dijo:

    Pues me encantaria poder comer su polla

  18. piterciyo dijo:

    yo lo veo algo askeroso aparte de ridiculo,xk yo si ke cuido mi cuerpo y tengo musculos k no le asoman a este tio x ningun lado,xk todo ai k acerlo con cabeza,aparte k es feeeeeeeo de la ostia x su desproporcion ..xD deberias verme a mi Ana … jejej

  19. piterciyo dijo:

    yo lo veo algo askeroso aparte de ridiculo,xk yo si ke cuido mi cuerpo y tengo musculos k no le asoman a este tio x ningun lado,xk todo ai k acerlo con cabeza,aparte k es feeeeeeeo de la ostia x su desproporcion ..xD deberias verme a mi, Ana … jejej

  20. Fenix dijo:

    Es la ilusión de muchos. Hombres ser fuerte pero segun mis experiencias la fuerza estetica no es nada comparable ala fuerza natural.
    Y eso es lo que yo busco
    Mi heroe en fantasía es hulk
    Y en la vida real es luis sir el hombre mas fuerte que existio
    Lean respecto a el les va a sorprender.

Responder

