SALTO BASE

Ayer vi un vídeo en el blog de Senovilla que me encantó y yo recuerdo haber puesto ya hace algún tiempo, un vídeo de salto base extremo, Os he puesto el enlace de YouTube por que no encuentro el enlace que yo puse. Otro de esos vídeos que tanto me gustan fue este un salto sin paracaidas. En esta ocasión me quedé con la boca abierta cuando lo vi y como os decía al principio de esta entrada. Al abrir el enlace del vídeo de Senovilla. El que había puesto él, me he topado con este otro que os muestro aquí abajo. Una chica se dispone a saltar desde lo alto de una torre y su salto acaba de una forma inesperada….

SALTO BASE EXTREMO

Este también recuerdo que ya lo puse pero como hace mucho tiempo seguro que los que hacen, relativamente poco tiempo que me visitan en WordPress no lo han visto lo vuelvo a poner.

Nunca pensé que un  vídeo, un buen vídeo daría para una entrada como esta. Espero que estáis un rato viendo los vídeos que son todos buenísimos.

Esta entrada fue publicada en video y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SALTO BASE

  1. m4n010 dijo:

    la chica tuvo mucha suerte quedarse colgada, pero el de los tipos que vuelan es alucinante, una experiencia que me gustaría realizar… pero no tengo huevos.

  2. Jimmy dijo:

    A mi tambien me gustaria hacerlo M@nolo pero me pasa lo que a ti :-).

  3. pitufina dijo:

    Jimmy me tienes que decir como poner un video en los lados y decirme que puede ser una cosa que me sale en el tablero haber si tu lo sabes

  4. elmosquitero dijo:

    Muy buenos los vídeos. Eso sí, yo no me tiro ni por asomo…jejeje

  5. pitufina dijo:

    yo no me tiro ni aunque me paguen y menos despues de ver la leche que se metio el del primer video. Pc cuando estes avisa

Responder

