HISTORIA PARA CONTINUAR

ACTUALIZACIÓN Continuación de la historia de Rosita por EULOGIO (Logio)

Rosi inventó este juego que consistía en seguir una historia, de creación propia, al final está mi parte y a la persona que se la mando.

“Laura andaba como era ya costumbre sin pensar en nada interesante y mil cosas a la vez, esa sensación le era grata, porque ese día por ejemplo no tenia preocupaciones en la cabeza y sentía que la vida le sonreía, venia de la clínica y le habían dado la noticia que mas repercutiría en el resto de su vida, tenía esa sensación de que todo estaba bien, el día era soleado y una suave brisa hacia revolotear su pelo alborotado.

Una vez en la marquesina esperando el autobús e imaginando la reacción de Carlos cuando sepa la gran noticia, pero de pronto, una sensación de tristeza invadió todo su cuerpo y un escalofrió le sacudió entera…y si el no acepta la realidad?.”

Desde el momento en que esa idea asomó por su cabeza, Laura fue incapaz de pensar en otra cosa y durante el trayecto hasta su casa se imaginó que Carlos, le podría las más dispares excusas para que interrumpiese el embarazo.

Cuando llegó a casa lo encontró Carlos tumbado en el sofá viendo la tele. Él la saludó con un -hola, cariño-, el cual ella devolvió molesta por no haberle preguntado qué le había dicho el médico.

Se sentó a su lado sin dirigirle la palabra y se levantó enfurecida cuando él le preguntó de dónde venía.

Carlos se extrañó de su reacción y se quedó mirándola con cara de no entender nada –bah, mujeres- pensó y siguió mirando la televisión.

Por un momento Laura, pensó en plantarse ante él y soltárselo a bocajarro, pero no estaba segura de cuál sería su reacción, por lo que decidió posponerlo para otro momento.

Estaba sentada sobre la cama dándole vueltas al asunto cuando el grito de Carlos desde el salón la acabó de enojar:

-Laura, ¿me has comprado la revista que te he pedido-.

Ella se levantó y se dirigió hacia el salón enfurecida y dispuesta a decirle lo despreocupado y egoísta que era.

-He tenido cosas mucho más importantes que hacer que acordarme de comprar tu revistita-.

Él notó su enfado por el tono en el que le había hablado -¿te ocurre algo?-.
-Sí, NOS ocurre algo-.

Se quedó mudo y con los ojos muy abiertos y a la espera de que ella le dijese qué les ocurría.

-¿No recuerdas a dónde tenía que ir yo hoy?-.

Frunció el entrecejo y puso cara de interrogante y casi sin voz le respondió –no lo recuerdo cariño, ¿a dónde has ido?-.

-He ido al médico a recoger los resultados del análisis-.

-¡Ahh!, es cierto… ¿y qué te ha dicho?-.

-Que tienes que quitar el ordenador y tus cosas de donde las tienes, que hace falta la habitación para el hijo que vas a tener-.

Laura, mi amor ¿Quieres decir que estás…que estás…? Tartamudeaba Carlos hasta que le dijo embarazada.

Si, Carlos el médico dice que los análisis han dado positivo y que estoy de un mes y dos semanas, tal y como me esperaba.

De pronto unas lágrimas caían de la mejilla de Carlos, parecía emocionado, pero la triste realidad es que se encontraba muy turbado, por su cabeza pasaban muchos pensamientos, hacía poco que le echaron de su trabajo.

¿Carlos porque lloras mi amor?, ¿no te hace ilusión?, es el fruto de nuestro amor decía Laura abrazándolo del cuello como queriendo leer su mente y no entendiendo porque lloraba su amor ,si no era lo habitual ser un sentimental.

Laura dejo de abrazar a Carlos para comprobar si aún lloraba, pero aunque su cara estaba seca, tenía como pérdida la mirada, se acercó al teléfono y llamó a su madre para participarla la noticia.

Carlos escuchaba como su querida Laura le contaba la enhorabuena a su Madre, mientras pensaba, como sacaremos adelante a un hijo, sin trabajo, sin oficio.

Al colgar Laura el teléfono se acerco a Carlos y le dijo, ha dicho mi Madre que está tan emocionada que ahora vendrá a pasar la tarde con nosotros, que ella también tiene una importante noticia que darnos.

Los dos se sentaron en el sofá, agarrándose la mano, ella se recostó sobre los hombros de Carlos y él le acariciaba el pelo y en silencio se pusieron a pensar, ella soñaba con el bebe que en su cuerpo llevaba, en como lo llamaría, ¿será niño, será niña?, no dejaba de imaginarse el cuerpo de un niño con la cara de su marido.

Carlos en cambio, estaba muy inquieto, esto lo tendría que hablar más en serio con Laura decían sus pensamientos, estamos en una situación muy mala, quizás no sea el momento de que se haya quedado embarazada, pero como se lo digo, esto acabará con nuestro amor, ella sabe que no me gustan los niños, pero ahora que sé que voy a ser padre…

Sonó el timbre de la puerta y mirando el reloj comprobaron que había pasado más de una hora en silencio y que seguramente sería la madre de Laura.

Ella se acercó a abrir la puerta, estaba sonrojada, deseaba abrazar a su mamá, para ella nunca tuvo ningún secreto, nunca le ocultó nada, más que una madre siempre fue su mejor amiga.

Abrió la puerta y se asustó, pues a quién vio no se lo esperaba, simplemente gritó Carlos, Carlos.

El hombre que estaba en la puerta, le decía a Laura, no se asuste, es usted Laura Rodríguez de la Peña, a lo que ella respondió, si señor, ¿Pero que pasa?, ¿Porqué la policía viene a mi casa?, sus piernas temblaban, pero la mano de Carlos llegó a tiempo de sujetarla del hombro y decirle al Policía que pasara.

Entró el Policía en su casa y les dijo que por favor se sentaran, les traigo malas noticias, su madre ha tenido un accidente, ha sido atropellada según cruzaba la calle de enfrente, una vecina nos ha dicho que usted es su hija…

Laura: ohh noo!!!…ohh noo!!!, dónde está mi mami, dónde está!!!

Policía: tranquilícese señora, tranquilícese!!!, su madre se encuentra internada…

Laura: ohh noo!!!…ohh noo!!!, cómo qué internada. qué lo que pasó, por qué, cúando, quién!!!

Policía: tranquilícese señora, necesito explicarle…

Laura: ohh nooo!!!, tengo la culpa por llamarla!!!, ohh nooo!!!, Carlos tú tienes la culpa, desgraciado!!!, insoportable!!!…ohh noo!!!

Carlos se encontraba en un estado de estupor; si ya le preocupaba la noticia del embarazo y su falta de trabajo, ahora la VIEJA HECHA PELOTA!!!.

Policía: SEÑORA!!! POR FAVOR!!! ME DARÁ USTED LA OPORTUNIDAD DE CONTARLE LO SUCEDIDO!!!…o deberé hablar…perdón!!!, ¿señor, qué parentezco lo une a la víctima?!…

Carlos: ¿qué me preguntó agente?!!!

Policía: ¿!que, qué parentezco lo une a la víctima?!!!

Carlos: perdone!!!, perdone!!! es mi suegra ¿qué ha sucedido???

Laura: Carlos!!!…Carlos!!! te dás cuenta que no escuchas nada!!!, mi madre casi muerta y tú…

El agente interrunpio a laura y le dijo, señora tranquila, nadie a dicho que este muriendo nadie! al contrario, su madre a salvado la vida al chico que conducia, solo tiene unos rasguños y el chico a sido hospitalizado, la atropello porque le habia dado un infarto mientras conducia y gracias al atropello su madre se dio cuenta que algo pasaba.

fueron al hospital todos juntos y ya laura, recuperada del susto pregunto a su madre por la gran noticia y de pronto carlos entro en la habitacion gritando laura! tengo una gran noticia! compra todo lo que quieras para el bebe que tengo el trabajo de mi vida! Maria! tu lo sabias! diselo a tu hija!
maria sonrio picaramente y le dijo a laura, si hija, tu padre tiene un amigo en un estudio de arquitectura y le a ofrecido un empleo para carlos, cobrara un buen sueldo y hara lo que siempre le a gustado pero hay un problema.

laura lloraba por la emocion del momento, iba a poder tener a su bebe sin preocuparse por el dinero y iban a ser una familia, lo que ella deseaba durante todos los años que lo conocia, llevaba tanto tiempo deseando ese hijo que era tan buscado por su parte…

De golpe despertó en su habitación. Laura estaba sudando y mantenía una media sonrisa en su boca. Iba a ser madre…¿o lo había soñado? Giró sobre si misma y no encontró a nadie a su lado en la cama. Era de esperar, era aún soltera. ¿Sería una premonición lo soñado o sus exagerados deseos de ser madre le habrían jugado una mala pasada?

El caso es que había vivido tan intensamente aquel sueño, que la verdad era que la sensación de la futura maternidad continuaba con ella aún tras hacer una hora que había despertado. Se preparó el desayuno y salió en busca del autobús que la llevaría al trabajo.

Al salir de casa un inmenso hombro la desplazó de lado y la hizo caer al suelo. Al lado de su casa estaban empezando unas obras y una vigorosa mano, fuerte y suave a la vez, la ayudó a levantarse.

-”Lo siento”- dijo la voz-”ha sido sin querer ¿Se ha hecho daño?”

Laura, sorprendida por la cómica caída que acababa de sufrir, no llegó si quiera a pronunciar palabra.

-”Me llamo Carlos, soy el arquitecto de la obra, si quiere que vayamos a un hospital la acercaré gustosamente…”

Y Laura se desmayó de la impresión.

Carlos le tomó el pulso y lo notó algo débil, por lo que le tomó los pies con sus manos y se las suspendió apoyadas en su duro y terso abdomen, mientras que una señora cincuentona enperifollada que pasaba por ahí le dió aire con un gran abanico floreado que sacó de su ostentoso bolso, no sin antes haberle desabrochado un par de pequeños botones amarfilados de la blusa de Laura, la cual dejaba asomar en el escote una parte del generoso busto.

¿Como se encuentra?- Le preguntó Carlos al ver que Laura volvía en si despues del desmayo- ¿Que le ha pasado?, ¿está mejor?

Si, gracias- respondió Laura con una voz temblorosa, a la vez que se llenaron sus mejillas de rubor.

A continuación, Carlos y la amable señora le ayudaron a Laura a levantarse. “No se preocupe buena mujer, ya me encargo de atenderla, muchas gracias por su colaboración”

La mujer siguió su camino, y a continuación Carlos le hizo un interrogatorio a Laura:
“¿Le suele pasar esto a menudo?, ¿ha desayunado usted?, ¿suele tener la tensión baja?, ¿problema de cervicales, quizás?, ¿no estará usted embarazada?”

¡El autobús!, ¡ya lo he perdido!- gritó Laura conmocionada a la vez que desesperada- Ahora llegaré tarde a mi trabajo- dijo, rompiendo a llorar desconsoladamente

Si quieres puedo llevarte, tengo el coche aparcado ahí detrás- Le dijo Carlos poniéndole la mano en el hombro tratando de animarla.

Laura se quedó muda por un momento, no daba crédito a lo que estaba sucediendo en ese momento. La persona con la que había soñado estaba proponiéndole que montara en su coche, ¿quién sabe si eso pudiera ser el principio de una nueva relación después de su traumática separación?

¿Te llevo entonces?- repitió Carlos

-Si por fabor llevame- en esos momentos solo pensaba en no llegar tarde a trabajar.

En el coche Laura y Carlos tubieron una conversación amena. Para agradecerle que la acercara a su trabajo, le invito a tomar algo despues de trabajar.

Ya en él, Laura, no podia pensar en otra cosa que en Carlos y en el sueño que habia tenido con él. Estaba distraida por lo que se llevo un par de broncas por ese motivo. Aunque pasaba lentamente, por fin el dia termino.

Carlos estaba esperandola pero le anucio que tenia que ir un momento a su casa pero que si le parecia bien que fuera con el.

Pues alli se fueron los dos y cual fue su sorpresa al ver que el piso de Carlos era igual al que habia visto en su sueño.

Mientras Carlos salia un momento de la cocina, a Laura le salio la cotilla que todas las personas llevamos dentro y se puso a mirar por ahi. Todo era fue normal hasta que miro en la nevera.

Nada mas abrirla descubrio horrorizada una cabeza de mujer. Se quedo paralizada de terror. En ese preciso momento aparecio Carlos en la cocina con un cuchillo en la mano …..

Todo transcurría tal y como había sucedido en el sueño, pero cuando la pobre mujer vió la cabeza y al hombre salir de la cocina empuñando un cuchillo de jamón recién afilado por su dueño.

Laura se horrorizó tanto que emprendió una carrera hacia la puerta pero justo cuando comenzó a girar el pomo de la misma, una mano tan grande como la de un jugador de baloncesto se avalanzó sobre la puerta.

Ésta no sabía que hacer, estaba rodeada y muerta de miedo, mientras tanto Carlos parecía intentar contarle algo pero Laura no paraba de soltar manotazos y patadas.

Cuando por fin el hombre la hubo calmado, Laura lo miraba fijamente a los ojos con una mirada intimidadora pero a la vez el miedo corría por sus venas, ardiente como la lava.

Carlos por fin tuvo el momento que esperaba, podía hablarle medianamente bien a la mujer que había rescatado de la calle.

– No te asustes Laura, la cabeza que has visto en la nevera y mi cuchillo aparentemente recién afilado que llevo, eran solo una sorpresa, te quiero llevar conmigo a los carnavales de Cádiz.- Dijo Carlos muy convincente.

– ¡Oh! Por un momento pensé que me ibas a asesinar y que hoy sería mi último día de vida.- Comentó Laura recobrando poco a poco el aliento.

– Lo he pensado más tranquilo y quizás me haya pasado un poco con la broma de la cabeza, pero es que en la nevera conserva su estado de una mejor manera, ya que el pelo es de caballo.- Arrepintiéndose Carlos de su broma pesada.

… (Continua la historia)

  • Jimmy

Lo siento pero no voy a ir contigo a ninguna parte querido.

¿Por qué?. Preguntó Carlos a Laura y esta le respondió diciendo:

No voy a ir a ningún sitio contigo porque Jimmy un amigo mío de Sevilla me ha invitado a irme con él a su casa a pasar el fin de semana y la verdad que tu plan es una birria comparado con lo que ha pensado él para el viernes, sábado y domingo.

Me ha prometido que me va a enseñar la ciudad de día y por supuesto también de noche. Dice que las noches sevillanas son muy marchosas y que tiene ganas de verme, ya que hace años que no nos hemos visto.

Así que ni lo sueñes que yo me voy a Sevilla con Jimmy y tú te puedes conformar con la muñeca hinchable que se que la escondes debajo de la cama. ¿Es que crees que escondiéndola hay debajo no la iba a encontrar?. ¿A caso tu madre no limpia debajo de la cama para no darse cuenta?.

Ese fin de semana espero que Jimmy me enseñe toda Sevilla, me lleve a ver sus monumentos y esos lugares tan mágicos que según él tiene esa bella ciudad.

No te preocupes Carlos que te mandaré una postal.

A lo que Carlos enfadado respondió por no querer ir con él:

Pues vete con Jimmy que yo también me buscaré para ese fin de semana otro plan.

Y desde ese preciso momento ya no se volverían a ver hasta que ella no regreso de Sevilla y que le contara como se lo había pasado.

Ahora quien quiera seguirlo que lo siga.

Pues a ver que sale:

Logio: El blog de Eulogio

Carlos y Laura se volvieron a encontrar en Madrid años después; no fue un encuentro buscado sino mas bien un encontronazo casual en el autobús.

Hablaron un poco hasta la llegada de la parada de Laura y se citaron para el sábado en aquel bar de copas en el que habían iniciado su relación.

Carlos se sentó en un asiento que acababa de quedar libre y miró por la ventanilla viendo como su amiga tras cruzar por delante del bus se alejaba a toda prisa por el paso de cebra justo en el momento en el que aquel coche apareció de la nada.

Fue todo muy rápido: un frenazo un golpe y el cuerpo de Laura por los aires hasta caer de costado sobre el parabrisas del vehículo. Dentro del autobús hubo gritos y empujones, la gente se puso de pié y todos se arrimaron a la ventanilla del lado izquierdo justo el lado del que Carlos pretendía salir para acercarse a su amiga.

Cuando consiguió salir la vio tirada en el suelo inmóvil con la cabeza empapada de sangre y un remolino de gente a su alrededor, al fondo se oía el aullido de una ambulancia.

La tormenta que llevaba toda la tarde amenazando estalló de repente y la lluvia se mezcló con la sangre tiñendo de rosa el macabro cuadro.

Carlos volvió la cabeza hacia el coche que había atropellado a Laura en el que aquel hombre permanecía sentado al volante, pálido y ausente, era Jimmy.

DESCARGAR HISTORIA COMPLETA.

FALTA LA PARTE DE EULOGIO.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, Juego y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a HISTORIA PARA CONTINUAR

  1. rosi dijo:

    buahhhhhhhhh jajajaja final inesperado totalmente jajajaaj muy bueno jimmy, me has sorprendido realmente

  2. Jimmy te has quedado con Laura JAJAJA, escelente!!! y ahora no la entregas más jajaja. Besos

  3. quise decir excelente!!! jijiji

  4. Jimmy dijo:

    A quien se la mandamos? No se quien va a segirla. Tal vez yo mismo lo haga mas adelante o si alguien se anima. ¡¡Por mi sin problemas!!.

  5. SENOVILLA dijo:

    Que pena con lo interesante que se estaba poniendo la historia, JIMMY hay muy buenos escritores, mandasela a alguno para que la siga, no la dejes morir en tu BLOG.

    (eulogio, eulogio, eulogio, etc)

    Si lo haces tendremos que hacer una misa…:-)

    Saludos.

  6. Jimmy dijo:

    Que la siga Eulogio pues…

  7. elmosquitero dijo:

    Ponlo al final de la historia jimy yavisalo.

    Por un momento pènsé que recaía de nuevo en el melodramatismo…juas jaus jaus

  8. Esta iniciativa sí que es original.

    Me descargué la historia pero no se me abre. Dice que me tengo que registrar y cosas de esas. Voy a investigar un poco (en esto soy un poco torpe)

  9. Alvarito Mens dijo:

    Muy bien continuada Jimmy, un vuelco total a la historia e inesperado.

    Está muy bien ^^

  10. rosi dijo:

    me a gustado jimmy, pero por lo visto en la continuacion tu la matas jejejejeejej o casi, matarla sabeis que no se puede

  11. Eulogio dijo:

    Esto es por habertela llevado a Sevilla.
    Con todo el cariño………… Carlos.

  12. Jimmy dijo:

    Eso no se hace!! Que malo que eres 🙂 Gracias de todas formas. Ahora soy un “Farruquito” mas. 🙂

  13. Eulogio dijo:

    El Jimmy Farruquito en el que yo pensaba no eras tu sino tu amigo el del Ferrari 355 F1

  14. Jimmy dijo:

    Amigo!! Espero que estés bromeando 🙂 Ese es un gilipollas ja ja ja…

  15. Eulogio dijo:

    Que si, que es broma.

    Depende de por donde tire la cosa:
    Si fue un accidente puedes ser tu y quizás hasta podrás contar como te lo pasaste con ella en Sevilla.
    Si fue atropello premeditado seguramente pensaré mas bien en el capullo del Ferrari.

  16. rosi dijo:

    jajaajajaj por favor que alguien avise a quien tiene que continuarla que esta muy intrigante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s