NO DUDARIA

Hay tantas cosas de las que no dudaría si las volviera a vivir que seria imposible de acordarme de todas. Antonio Flores lo escribió en una hermosa canción No dudaría. No dudaría de volver a tener la familia, los amigos que tengo, no dudaría volver a ser quien soy…. Cuando su madre Lola Flores murió el 16 de Mayo de 1995. Hubo una persona que no pudo resistir esa perdida. Antonio Flores perdía la vida el 30 de Mayo, 14 días después. Debe de ser duro la perdida de un ser querido ya sea persona o incluso una de nuestras mascotas. Se perfectamente y soy consciente de que todos tenemos que hacer mas tarde o mas temprano ese ultimo viaje pero yo aun no estoy preparado para soportar que alguno de mis seres queridos se vaya para siempre. Tengo miedo a que me pase lo mismo. Se que podéis pensar que estoy mal de la cabeza pero. Os aseguro que no. Seguramente nadie está preparado para enfrentarse a esa situación. Yo desde luego que no. Sin duda.

Esta entrada fue publicada en musica, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a NO DUDARIA

  1. Josete dijo:

    Estoy contigo, y más si de cuenta de perderla se la quita como hizo Antonio.

  2. pitufina dijo:

    jimmy cuando estes necesito ayuda

  3. Sarinha dijo:

    Qué gran artista Antonio. Se me ponen los pelos de punta con muchos de sus temas, que la mayoría eran un canto a la vida, a la alegría, al optimismo. Sin embargo, la forma en la que acabó su vida no es muy acorde con lo que predicaba. Una lástima…
    Es normal que tengas ese miedo de perder a tus seres queridos, claro que es ley de vida, y todo eso, por eso hay que intentar disfrutar de cada momento que vivimos al lado de los que nos importan. Ya sabes, Carpe Diem!!
    Un abrazo

  4. SENOVILLA dijo:

    Un gran cantante.
    Saludos.

  5. Jimmy dijo:

    Supuso una gran perdida para la música. Tanto como cantante, como compositor.

  6. m4n010 dijo:

    jimmy

    de Antonio nada que decir y de este tema tampoco porque más o menos sabes lo que opino.

    en cuanto a lo otro, todos tenemos esos miedos, pero hay que dejarlos de lado y vivir.

    un abrazo

  7. Hola Jimmy, hoy 2 de junio se celebra el día del Bombero en mi país, me acordé de tu hermano.
    Ohhh Antonio, me enojé tanto con su muerte. Y tú tienes miedo de perder a tus seres queridos, todos lo tenemos, pero cuando llega el día lo afrontamos y seguimos. Besos!!!

Responder

