COMO ABRIR UN COCHE SIN LLAVES

No no me he vuelto un “chorizo” ni mucho menos. Mirando por Youtube como siempre algo que no tenia nada que ver con este tema, me he encontrado este vídeo. En el nos explican que si necesitamos abrir nuestro coche por que no encontramos la llave original y la de repuesto está dentro o simplemente la hallamos perdido. Con tan solo una pelota de tenis se puede abrir nuestro coche sin necesidad de cargarnos la cerradura. a mi me pasó que se me partió la llave y la de repuesto estaba en la guantera, por motivos que no vienen al caso :-). Con este simple truco me hubiera ahorrado tener que partir el cristal. 🙂

Esta entrada fue publicada en curiosidad, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a COMO ABRIR UN COCHE SIN LLAVES

  1. Sarinha dijo:

    uysss si algun dia te roban el coche, que sepas q es tu culpa por incitar a los ladrones, y ponérselo fácil con estas ideas… 😉

  2. Jimmy dijo:

    El vídeo está alojado en YouTube, yo solo lo he puesto en mi blog para que nadie gaste un duro en cerrajero. La economía esta fatal y hay que ahorrar.

  3. SENOVILLA dijo:

    El cuidado que hay que tener.

    Saludos.

  4. Alvarito Mens dijo:

    Siempre hay que tener cuidado habiendo vídeos de todo tipo y miles de cosas por internet.

    Jimmy tienes un regalito para seguir en el blog 😀

  5. pitufina dijo:

    Me parece un video muy util y no solo para los ladrones, lo unico que no me gusto fue que dice es informacion especial para mujeres despistadas, ¿que es que los hombres no os dejais la llave dentro?

  6. Jimmy dijo:

    No lo he puesto por eso. Lo he puesto por lo didactico del mismo. 🙂

  7. pitufina dijo:

    me ayudas con lo del banner?

  8. DDanny dijo:

    Pero eso se puede hacer…. madre mía!! vigilare a los que pasen al lado de mi coche con una pelota de tenis….

  9. Alvarito Mens dijo:

    Buena idea DDanny xDD

  10. Alvarito Mens dijo:

    Por cierto Jimmy, seguirás la historia?

  11. Txuchin dijo:

    Lo habeis colgado aqui, igual que otros 200000. pero ¿alguien lo ha probado? Es mas falso que una moneda de tres euros.
    ¡Ah! y el de abrirlo con el telefono, igual de falso.

  12. Jimmy dijo:

    Supongo que si, que será falso pero es un vídeo muy curioso y por eso lo he puesto para que todos puedan verlo je je je…

Responder

