POR QUE NO TE CAIAS!!

Un juego de palabras que le biene al pelo ha esta entrada 🙂 Resulta que me paso el día de ayer entero trabajando (horas extras) y no me entero de que nuestro “Juanca” (con todos mi cariño) ¡¡va y se nos cae!!. Ya me imagino yo a uno que yo me se…. Diciendo: “Que me parto y me mondo” 🙂 Todos nos hemos caido alguna vez pero no me negaran que cuando casi se “cae” alguien tan importante como nuestro rey, la noticia corre como la pólvora. Yo lo primero que he hecho, buscar en YouTube y he encontrado el video de la caida en un segundo. ¿Tanto morbo tiene la noticia?. Mira que somos morbosos (yo también me incluyo).

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a POR QUE NO TE CAIAS!!

  1. SENOVILLA dijo:

    Y eso que no llegó a caer al suelo, si lo hace tiene más relevancia que la llegada a Marte de la sonda.
    Y es que nuestro Rey es mucho Rey.

    Saludos.

  2. Sarinha dijo:

    Yo trabajo en un periódico supuestamente “serio”, y ayer la noticia más comentada era el traspiés del rey. Tan importante era la noticia, que ocupaba un pequeño espacio en la contraportada, a todo color. Y luego, por otro lado, están los muertos que hay por el mundo, y en España mismamente… Ojalá un día todas las noticias se pudieran centrar únicamente en un traspiés de Juan Carlos.
    Un saludo!!

  3. Jimmy dijo:

    Sarinha pero no me negaras que la noticia no tendría tanta trascendencia si no hubiese sido Don Juan Carlo quien se hubiera tropezado. Un saludo para todos.

    Hoy trabajo hasta las 22:00

    Nos vemos esta noche. 🙂

  4. pitufina dijo:

    Yo lo vi por el telediario, es que fue la noticia del dia jajajajaj

  5. Josete dijo:

    Pues el tropiezo a menor “altura”de Pujol, también fué epico, que ante tal circustancia no sabía ni por donde tenía que bajar.

  6. Sarinha dijo:

    Jimmy, queda pendiente que te enlace en mi blog, si esta noche no te ves por ahi, recuerdamelo en un comment o algo!! que se me va la ollaaa!!

  7. Thor dijo:

    La monarquía cae por su propio peso. Está ya por los suelos.

  8. Alvarito Mens dijo:

    Se llega a caer y me parto de la risa xDD

  9. John Doe dijo:

    tienen que aprender de la argentina

    no tienen reyes y no tenemos que soportar las gastadas por la caida de uno de la nobleza…

    muy buen video….

    saludos

Responder

