APARCO DONDE ME DA LA GANA

Eso debió pensar el propietario de este flamante Ferrari 355 F1 cuando vio que estaba libre una de las plazas de minusválidos que como su nombre indican estan reservadas a personas que por circunstancias, da igual!! la que sea no pueden aparcar en otro lugar. Llega el propietario del Ferrari y ve el sitio y sin pensarlo dos veces, ni si quiera una, hace la maniobra, aparca y el vigilante de seguridad le advierte de que ese lugar esta para… en fin, lo que he dicho antes. El tio dice: “no si va a sar un momento es que…”, “Lo tiene usted que quitar” dice el vigilante a lo que el del ferrari responde. “Aparco donde me da la gana pesado” y se fue. El momento del que hablaba dicho elemento fueron mas de 4 horas. Yo trabajo hay, estuve en el parking todo ese tiempo subiendome los carros al supermercado. Yo no le deseo nunca nada malo a nadie pero a este tio le daba yo una silla de ruedas de por vida. Sera hijo de puta (Perdon) ¡¡Es que me enciendo!! con este tipo de cosas :-). El parking tiene 3 plantas y estaba medio vacío. Tenia un montón de sitio libre para aparcar pero… Eligio ese sitio en concreto por ser mas ancho y para que no se lo arañaran. ¡¡Probrecito!!. Si no llego ha estar trabajando se iba a enterar el hijo de …

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a APARCO DONDE ME DA LA GANA

  1. rosi dijo:

    jimmy tengo una serie de problemmas con esto, cuando puedas me ayudass vale?

  2. Saludos,

    Olvidasteis decirnos de que país es vuestro blog,, apuntadlo por favor en la zona de comentarios del país respectivo-…

    A por el nobel de los blogs

  3. pitufina dijo:

    La verdad que hay gente muy maleducada porque seguro que habia muchos sitios

  4. Jimmy dijo:

    Por culpa de este IMBÉCIL estoy de mala leche. Sera…

  5. Alvarito Mens dijo:

    NO busques Jimmy porque ese elixir que buscas no existe xD

  6. elmosquitero dijo:

    es algo incomprensible, pero también hay gente normal que se dedica a utilizar dos plazas cruzando el coche para que tampoco se lo rayen.

    Creo que la policia debería estar autorizada a denunciar en estos casos y no lo está

  7. Alexkev dijo:

    A estos tipejos que tienen dinero para pagar toda clase de multas solo merecen que se les aplique el ojo por ojo, se les desinfla un par de ruedas y se le queda un estupendo coche minusvalido, a la par se avisa a la policia, asi no tiene posibilidad de escape- En España aparcar en una zona de minusvalidos es una infraccion a las leyes de trafico y en grandes superficies como Carrefour he visto muchas veces a la policia retirar coches con la grua municipal, este tpo de multa lleva tres importes: la multa por infraccion,gastos de desplazamiento de la grua y estacionamiento vigilado en almacen municipal.

    Saludos

    Saludos

  8. Eulogio dijo:

    No aparcó alli solo porque la plaza fuera mas grande y seguramente mas cercana a la entrada.
    Aparcó porque ahí se ve mejor el Ferrari.

    Yo si soy el vigilante, que lo fui, llamo a la grua.
    No lo hubiera dudado.

  9. m4n010 dijo:

    que bien le quedaba escrito sobre ese capó POR CHULO

  10. Jimmy dijo:

    Ja ja ja… Que razón tienes M@nolo. Esparo que lo leas. 🙂

  11. m4n010 dijo:

    a qué sí, por gilipollas coño, porque si tuviese un coche corriente no aparcaría ahí, pero estos bobitos que tienen buenos coches tienen que dar la nota para que todo el mundo sepa que el coche es suyo.

  12. Sorpistola dijo:

    Es que en Mairena hay mucho cani suelto!! Jajajaja!! Saludos!

Responder

