DEJANDO MARCAS

RECOMENDACIÓN PARA HOY

DEJANDO MARCAS

Este es el nuevo blog que acaba de inaugurar mi gran amigo y colaborador (en la sombra) de mi blog, Javier Garcia (Tomaru). Hoy comienza su andadura en solitario en este nuevo proyecto. La creación de su nuevo blog. Espero que los que queráis conocer quien es a que se dedica (diseñador web) y os apetece le visitéis. Yo que le conozco bien puedo decir de él que es un gran gran amigo. Si teneis alguna duda de programación para preguntarle no lo dudeis es como el oraculo… Lo sabe todo (bueno casi). Un saludo Javi y no lo dejes que te conozco. ja ja ja ….

______________________________

DEJANDO MARCA

Javier Garcia (Tomaru)

______________________________

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a DEJANDO MARCAS

  1. SENOVILLA dijo:

    Pararemos a visitarle.
    Saludos.

  2. Jimmy dijo:

    Eso espero Senovilla un saludo para ti también.

  3. pitufina dijo:

    y yo tambien por cierto jimmy tengo una pregunta

  4. Alvarito Mens dijo:

    Ya he dejado mu huella por allí 😀

  5. Pues le daremos una visita a ver que tal anda el blog..

  6. Tomaru dijo:

    Muchas gracias por el post jimmy, eres un crack jeje

    Pues nada señores, agradeceros también a todos los que estais comentando y los que ya me estais visitando.

    Cualquier cosilla, ya sabeis donde encontrarme

    Saludos!

  7. pitufina dijo:

    Hoy mire el blog de Tamaru y me gusto pero no me atrevi a dejarle un comentario, mañana lo hare

Responder

