CARLO SOBERA Y LA ZONA DE DE LOS RECORDS

Hoy viernes no podre redactar ninguna entrada ya que estaré trabajando casi todo el día. Entraré desde las 12:30 hasta las 22:30 y la verdad es que cuando vuelva no tendré ganas de nada. Hasta que vuelva os voy a poner dos vídeos:

El primero se trata de un recorrido hechos con fichas de domino que es una cosa que de pequeño me gustaba ver cuando echaban algún programa relacionado con el tema. Me parece una cosa alucinante como se comen la cabeza para realizar una cosa tan compleja y tan bonita de ver. Este es uno de los mejores que yo he visto. Seguro que los hay mejores pero a mi este me ha encantado. Haber si busco mas. Esto es una cosa que ha mi me gusta buscar para luego poder ponerlo aquí par que la gente lo vea y disfrute.

El segundo de los vídeos que voy a poneros para que lo escuchéis hasta que vuelva es una de las canciones que mas veces he escuchado de la banda Queen. el tema se llama “The Show Must Go On“. Una canción que escribió Freddy Mercury cuando ya sabía que tenia SIDA. Yo no lo tengo pero… hasta que vuelva os digo lo mismo “El espectáculo debe continuar…” aunque yo no esté. 🙂

Esta entrada fue publicada en musica, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CARLO SOBERA Y LA ZONA DE DE LOS RECORDS

  1. pitufina dijo:

    me encanto lo del domino, lo que mas me sorprende es las “fotos” que quedan cuando se caen las piezas

Responder

