QUE PUTADA!!!

Fuente: El Mosquitero

Esta entrada fue publicada en humor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a QUE PUTADA!!!

  1. rosi dijo:

    buena entrada jimmy, increible lo que te lo has currao, ni una falta de ortografia, la caligrafia esplendida no falta ni una tilde etc… y el contenido increible, desborda sinceridad

  2. Jimmy dijo:

    No me lo podia creer. Lo vi en blog de Toni. Que gran entrada (Nokia)

  3. elmosquitero dijo:

    Eres un plagiador…juas juas juas

    Por cierto, ¿te dedicas ahora a hacerle publicidad a esa empresa de teléfonos?…juas juas jaus

  4. Aaaa si muy bueno sin duda O=o

  5. SENOVILLA dijo:

    ….-…..

    Saludos.

  6. rosi dijo:

    jimmy yo quiero probar ese jamon que 5jotas por lo menos, te pagan bien eh jajajaj

  7. Alvarito Mens dijo:

    Que entrada como tu dices, tan curiosa.. xDDD

  8. pitufina dijo:

    yo al verla me he quedado sin palabras
    Muy buena

  9. m4n010 dijo:

    ¡que jodido!

  10. Jimmy dijo:

    M@nolo Me hizo mucha gracia la entrada de Toni y yo le he copiado ji ji ji… Un saludo.

  11. Sorpistola dijo:

    jajajajajaja!!! Me lo llevo!!!

  12. Pingback: Ésto…? « Solo para reir

  13. Gabo_RC dijo:

    WTF?

    No entiendo xD

Responder

