LAS ANECDOTAS DE JIMMY

La anécdota que voy a contar ha pasado hoy en mi lugar de trabajo. llega un señor al supermercado con unos cuantos de envases de carne de distintos tipos. En total yo calculo que unos 6 o 7. los llevaba en una sola bolsa (dato sin importancia). Al llegar a la puerta pregunta por el encargado (En este caso encargada). El hombre le explica que trae toda esa carne por que hacia unos minutos tal vez una hora que la había comprado allí mismo (Según reza en el ticket claro). El motivo de la devolución… y ahora viene lo curioso del caso, según le cuenta a mi encargada: Que su mujer también ha comprado carne por su cuenta sin consultarle y toda la que ha comprado él no le cabe en el frigorífico y venia para ver si le podian devolver el dinero por no tener sitio donde guardarla. ¿Es eso una cosa normal?. Yo pregunto por que en la tienda la noticia ha corrido como la pólvora. Hay gente que lleva muchos años trabajando aquí y nadie había vivido una situación así me comentan mis propios compañeros. Lógicamente y tras comprobar que toda la carne estaba en perfecto estado mi encargada le ha reenbolsado el importe de su compra y el hombre a reaccionado de la mejor manera posible. Dice que llamara a la linea 900 de la empresa para agradecer el gesto de nuestra tienda. No me negareis de todas formas que es una historia muy muy extraña y curiosa, ya que ni los mas veteranos la habían vivido hasta hoy. Como dice Alvarito Mens, “lo que no te pase a ti, Jimmy…”. ¡¡Que razón tiene!!.

Otra anécdota curiosa paso el viernes pasado cuando pillaron a un joven de unos 30 años robando por segunda vez en nuestra tienda. Lo insólito del robo es que en las dos ocasiones que ha venido de visita… Se intentó llevar sin éxito en ambas ocasiones varias cajas de pastillas de Avecrem. Según hemos podido saber por los vigilantes del centro comercia, el insólito robo es para vender luego puerta por puerta en la barriada donde vive dicho individuo las pastillas ha mitad de precio para costearse sus “vicios”. Que queréis que os diga a mi me parece una cosa super extraña. Que alguien robe en dos ocasiones 10 paquetes de pastillas de caldo para venderlas a mitad de precio y encima la gente se la compre. ¿Extraño verdad?

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LAS ANECDOTAS DE JIMMY

  1. pitufina82 dijo:

    Yo en mis tiempos de juventud (jajajaja parece que tengo 80 años) tambien trabaje en un super, ademas precisamente en la carniceria, y la verdad que nunca senti nada parecido. Pero tambien es verdad que yo estuve trabajando poco tiempo

  2. Eulogio dijo:

    ¿Sabéis que hay profesionales de este tipo de hurtos?
    Gente que roba por encargo para vender a bajo coste a las puertas de los supermercados.

    Los que suelen encargar los robos suelen ser ancianos a los que la pensión no les da para llegar a fin de mes.

    Anímate a investigarlo tú que estás en el mundillo, Jimmy.

  3. pitufina dijo:

    otra vez aqui

  4. Alvarito Mens dijo:

    Por dios Jimmy, nadie le regaló una neverita de playa a ese hombre para que guardara la carne mientras consumían la otra ? xDD

    Bueno y lo de las pastillas de avecrem ya no tiene precio, que le va a sacar 2 euros y luego se va a comprar un paquete de pastillas en condiciones? :S ajaj

    Que buen post.

  5. SENOVILLA dijo:

    Cuando te topes de nuevo con el señor de la carne, podrías hacerle una entrevista para el POST.

    A ser posible con tu telefono nuevo y en vídeo, seguro que es interesante.

    Saludos.

  6. Salva dijo:

    Jejejej la verdad que son muy curiosas jejeje si es que hay gente para todo. Por lo menos el hombre fue sincero con lo de la carne.

  7. yeyo12st dijo:

    lo de las pastillas de Avecrem…. si pruebas una en bruto recién desenvuelta engancha xD ese sabor tan concentrado uhhhh es que para vender eso…. no tiene que ser nada rentable :S

Responder

