Spiderpig Consigue tu Banner

Mi amigo Spiderpig, hace tiempo que ofreció un rincón de su blog para que otros blogger le hicieran una entrada hablando de su iniciativa en vuestros blogs y le debíais mandar el enlace de vuestro logo para que el os incluyera en su “bloglogonera” con un enlace logo+enlace en su blog. Ya hace mucho tiempo que yo le mandé la mía. Me he pasado por su blog y todavía le quedan algunos huecos. Gente que me visita a mi aun está a tiempo de que pueda estar también en su blog. animate y participa.

Yo lo he explicado medio bien 🙂 Ahora si lo que quereis es estar mejor informados tienes que leer esto.

*Pincha en la imagen para ver

Esta entrada fue publicada en anuncio, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Spiderpig Consigue tu Banner

  1. pitufina82 dijo:

    Ahora no que me imagino que estaras durmiendo, pero de noche o cuando puedas necesito ayuda con el blog.

  2. Raúl dijo:

    Wow Jimmy jajaja

    Gracias por ponerlo. Precisamente tenía pensado cambiar las bases de esta iniciativa a lo largo de esta semana.

    No me convencía mucho eso de obligar al que quiera formar parte a escribir una entrada, por lo que lo de escribir una entrada hablando del tema lo quiero hacer optativo.

    ¡Un saludo!

  3. Alvarito Mens dijo:

    Está muy bien tener un banner propio en su blog, animáos y haced uno 😀

Responder

