INICIATIVA (Estadísticas)

Hoy me he puesto a ver cuantas entradas me han mandado cada uno de los blogers amigos que han querido participar en la  INICIATIVA, me he llevado una sorpresa enorme cuando me he puesto a contar todas las entradas que me habéis mandado cada uno de vosotros y a dia 27 de Mayo Estas son las que he recibido:

  • Están ordenadas por nombre de usuario del blog.
  • Acnaven (Navenux) 6
  • Alvarito Mens 10
  • Aruberuto (Desenchufados) 13
  • Clara y Pepe (los Chuquis) (muchas gracias Clara y Pepe) 1
  • Daenick (Valverde a Tope) 4
  • DDanny (El Buen Karma) 4
  • Eulogio (logio) 3
  • Gabo Rc (Gabo Rc) 5
  • Gin Crisis 1
  • Graciela 4
  • Hasta los cojones 1
  • Inma (Dordoquita) 1
  • Javier Sanz (Historias de la historia) 2
  • Jokinsu 4
  • Jonathan (Sube para abajo) 1
  • k4rLiNhOs 5
  • Luigix 2
  • M@nolo 8
  • Marta (Pensamientos JFS) 1
  • Murcielablog 3
  • Orma (Es la Mofa2) 2
  • Pablo (Valverde a Tope) 4
  • Pacojonnes (La Factoria) 1
  • Pekeño Diablillo 2
  • Pepeto (Del Tomate) 2
  • Pitufina 11
  • Quintamaravilla 1
  • Rostita (Sube para abajo) 21
  • Salva (Y digo yo…) 7
  • Spiderpig 6
  • Senovilla (Pensamientos JFS) 30
  • Sofia Moran (¿Hedonista yo?) 1
  • SyLaR (El Oraculo del Beno) 23
  • Toni1004 – El Mosquitero 21
  • Vanity Dust 1

* El que mas entradas ha mandado (por ahora) Senovilla (Pensamientos JFS)

Espero que me sigais mandando muchas mas entradas. Dentro de unos meses volveré a actualizar las estadísticas para ver como siguen. Gracias a todos por participar.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a INICIATIVA (Estadísticas)

  1. ROSI dijo:

    muy mal eh
    hoy te bombardeo a entradas jijiji

  2. DDanny dijo:

    Solo 4! me tendré que poner las pilas! Un Saludo

Responder

